ClixSense

sábado, julio 04, 2009

Poeta boliviana viaja al FLAP de Sao Paulo


Jessica Freudenthal en la entrevista en el programa "Salamandra" (Canal 7).

Technorati Profile

-La poeta paceña fue invitada oficialmente para leer sus poemas recientes y presentar la antología “Cambio climático. Panorama de la joven poesía boliviana”.

1. Tras participación en eventos poéticos de Berlín y de Santiago de Chile, la poeta paceña Jessica Freudenthal (31) ha sido invitada recientemente a participar del Festival de Poesía Alternativa Anual (FLAP 2009) en Sao Paulo desde el próximo 7 al 14 de julio, como un reconocimiento a su obra poética.

2. La información fue adelantada al blog K. por Freudenthal, quien dijo que Rafael Rocha Daud, organizador de FLAP 2009, ha confirmado su invitación a la 5ta edición de este evento poético.

3. “Me estoy preparando para viajar a dicho festival en el Brasil en los próximos días y presentaré Cambio climático en Sao Paulo”, informó al ciudadano K. la autora de Hardware.

4. Este año, FLAP analizará o discutirá el tema de los “Veinte años del Muro” (el de Berlín), es decir, de la significación de su caída y de su recurrencia en otras fronteras internas.

5. “Los lugares donde los poetas leerán sus creaciones verbales serán la Casa das Rosas, Livraria Cultura y otros espacios alternativos o periféricos de la ciudad de Sao Paulo”, apuntó.

6. El FLAP reunirá a 27 poetas de América Latina, entre ellos de Argentina (3), Bolivia (1), Brasil (15), Chile (4), y México (4).

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • No hay comentarios.: