ClixSense

martes, junio 09, 2009

El Deber en la cima del top web de Bolivia


Quien no cae resbala a este portal cruceño, una de las más avanzadas páginas digitales informativas del país.

Technorati Profile

- El sitio del diario mayor de los cruceños arrasa en la lista de páginas Web más visitadas por los(as) usuarios(as) bolivianos(as).

1. El sitio de El Deber.com.bo está en la cima de los sitios top de Bolivia por mayor tráfico de visitas de acuerdo a la información subida el pasado 2 de junio de 2009 por Ernesto Justiniano.org

2. Y pelean el segundo y tercer puesto respectivamente: NuevaTel - VIVA y Entel bo

3. El informe está dividido en dos tablas correspondiente a 200 páginas Web, el cual se actualizará periódicamente.

4. La Tabla I: Ranking de los 200 Sitios bolivianos con el mayor tráfico de visitas y páginas vistas da la posición mundial de cada página web boliviana con el Ranking de Tráfico Alexa (Ayuda traducida con google).


Engánchate a Viva.

5. Esta tabla responde a la pregunta: ¿Cuáles son las páginas Web de Bolivia más visitadas? Se compara con una medición anterior (ant.) del 20/05/2009 a las 03:00.

6. “Este ranking es una medición de la popularidad que tiene cada página Web. Está calculado con una combinación del promedio de visitas diarias y las páginas vistas durante el último mes”, explica Ernesto Justiniano.

7. Con respecto al sitio con la mayor combinación de visitas diarias y páginas vistas tiene el Ranking nº 1: A la fecha, google.com


Y la nacionalizada de Entel va en la tercera preferencia de los(as) usuarios(as) en el país.

8. En el segundo lugar se ubica Live y en el tercero Facebook.

9. La Tabla II: Ranking de los 200 Sitios mundiales con el mayor tráfico de Internet proveniente de Bolivia se ha realizado con la información recabada de varios sitios, entre ellos: alexa.com, mirabolivia.com, bitacoras.com y blogsbolivia.blogspot.com

10. Esta tabla responde a la pregunta: ¿Qué sitios de Internet se miran más desde el territorio boliviano? La medición se ha realizado al 1/6/2009 23:00.

11. El ranking coloca al Blog de Angelcaido666x en el puesto 104 de las 200 Web más visitadas de Bolivia.

12. “No sabía que mi Blog estaba entre las 200 más visitadas, más específicamente en la 195. Saludos. Gran sitio el suyo”, fue el comentario que dejó Hugo Miranda en el sitio de Ernesto Justiniano el mismo 4 de junio.

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame

  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Las fuentes de información son muy parciales: Mirabolivia, bitacoras y el otro obtienen su información de Alexa. Y Alexa obtiene su información de todos los internautas que tienen la barra de herramientas de Alexa. Osea si no tengo la barra de Alexa, mis preferemcias no son tomadas en cuenta. La fuente más confiable sería Google o la que tienen las grandes compañías de internet como AT&T, y otras; pero esta información es privilegiada y hay que pagar para obtenerla. El ranking más confiable es el que proporciona cada mes Nielsen Media, pero obtenerla cuesta mucha plata. Otra fuente que se puede usar es www.ranking.com que tampoco es muy confiable, pero dos fuentes es mejor que una sola.