ClixSense

domingo, abril 19, 2009

Se avecina www.arbork.com.bo


Ernesto Montellano, el webmaster de Efectoplasma, bosqueja el portal made in K.

Technorati Profile

- Muy pronto Bolivia tendrá un sitio que sólo informe de los acontecimientos que suceden en Blogger, Facebook, Twitter, Fotolog y YouTube.

1. A fines de mayo próximo, se lanzará en la Internet el portal denominado arbork.com.bo con el único objetivo de cubrir y difundir en línea, semanalmente, los acontecimientos ilustrativos que suceden diariamente en el Blogger, el Facebook, el Twitter, el Fotolog, el YouTube, entre otros avances tecnológicos en la comunicación local y mundial.

2. En efecto, el pasado 31 de marzo del presente año Juan Carlos Ramiro Quiroga ha suscrito con Efectoplasma, una empresa webmaster joven en La Paz, un contrato para el diseño y programación de la página web (www.arbork.com.bo).

3. Desde hace cinco años, existe una importantísima comunidad de blogueros en Bolivia y, desde hace un año y medio, también un creciente número de usuarios bolivianos que utilizan la red social; pero no existe un portal informativo que siga ese desarrollo que apasiona a un creciente sector de la sociedad.

4. “arbork.com.bo quiere constituirse en ese portal a fin de difundir la actividad bloguera y los acontecimientos facebookistas nacionales e internacionales”, apuró el autor de este emprendimiento que ya tiene un considerable progreso.

5. “Además, el portal quiere cubrir la emergencia del Twitter, el Fotolog y el YouTube”, agregó.

6. En busca de esa finalidad, el portal ya dispone de dos periodistas on line: Franchesco Díaz Mariscal, experto videasta y guionista, y Benjamín Chávez, Premio Nacional de Poesía “Yolanda Bedregal” 2005, quienes apuntalan el ímpetu comunicacional de Quiroga.

7. La empresa Efectoplasma se encuentra ubicada en el edificio Los Jardines, 4E, Av. 6 de Agosto Nº 2464, tel. 244 5360. Atiende Luis Palacios: 796-83437.

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • Compartir el artículo en FresquiFresqui
  • Compartir el artículo en FacebookFacebook
  • Compartir el artículo en del.icio.usdel.icio.us
  • Compartir el artículo en TechnoratiTechnorati
  • Compartir el artículo en Yahoo! My WebYahoo!
  • Compartir el artículo en BarrapuntoBarrapunto
  • 4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me alegra saber de tí de nuevo, me alegras siempre...abrazos.

    K. dijo...

    "Tus palabras, cada vez que respondes a mis plegarias por tu felicidad, son lo que más que anima a seguir vivo y con la cara de marraqueta", dice el K.
    "Hea estimada amiga, icemos nuestras banderas de piratas en la tormenta perfecta: ya nadie puede detener que estamos más vivos que muertos y con más ganas de vivir día a día", agrega.
    "Uks = Okey", creo en lengua guaraní.

    "Uks entonces".


    K.

    Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

    @signorek
    lo felicito por la iniciativa... cuente conmigo para apoyarlo.
    saludos desde El Alto.

    K. dijo...

    "Hey Mario Durán. Hasta el momento es un sitio que va 100 por ciento en su arranque y pretendo llegar de a poco, semanalmente, 1000 por ciento en su proceso. Me alegra su apoyo que lo tomaré muy en cuenta che", asegura el K.

    Uks.