ClixSense

miércoles, enero 07, 2009

A GayVader... con (gl)amour!


Una despedida que duró poco. “Good Bye GayVader, pero hola my love”, dice el ciudadano K.

Technorati Profile

-El estilo de su arrogancia (acaso un hilo dental) tiene a más de uno o una en el filo de la admiración bloguera. La chola cambia de pollera (léase de blog), pero sigue linda.

1. “Soy normal, común y corriente. Nací mujer, viviré y moriré igual”, había anunciado con firmeza el/la bloguera(o) GayVader en su perfil una vez lanzado su blog cuya fuerza y arrogancia, y de yapa inteligencia amazónica, ha cautivado a más de uno o una en la blogosfera local.

2. Y bien, GayVader ha cumplido su palabra o vaticinio porque el pasado lunes 8 de diciembre de 2008 invitó a los funerales de MaríaEscándalo.

3. ¿Qué significa eso? Que precisamente su blog No soy lesbiana, mi novia sí cierra una etapa.

4. “Cada etapa tiene un ciclo y el ciclo de este blog se ha cumplido”, ha posteado MaríaEscándalo.

5. También se abre otra. Ahora en WordPress. Es decir, un nuevo blog entra en escena con traje de Supermán y la inocencia de Barbie.

6. El blog No soy lesbiana, mi novia sí nació el 27 de octubre de 2006 y permaneció en blogger regando “besos y abrazos escandalosos por doquier”.

7. El ciudadano K. arroja a GayVader un piropo de bienvenida en la vereda del frente: “El negocio del futuro es ser peligroso”, dice Alfred North Whitehead, matemático y filósofo.

K.



No hay comentarios.: