ClixSense

lunes, enero 05, 2009

Fuegos pirotécnicos dejaron alegría y humo sobre La Paz


Año Nuevo 2009 deja azorados a los paceños por la explosión de media tonelada de fuegos artificiales.

Technorati Profile

- Tras la explosiva bateria de fuegos artificiales la ciudad capital quedó cubierta no sólo por la neblina, sino por una ligera capa de humo.

1. Media tonelada de fuegos pirotécnicos fueron disparados al cielo difuso altiplánico los primeros 10 minutos de 2009 desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad de La Paz.


Más tarde, tras 20 minutos de estruendos y baterias multicolores, el humo cubría la mitad de la explosión en el cielo.

2. El espectáculo pirotécnico de Año Nuevo 2009 fue organizado por el Gobierno Municipal de La Paz para celebrar el Bicentenario de la Revolución.


Los fuegos artificiales iluminan la ciudad disparados desde el mirador de Killi-Killi, pero una humareda opaca la visión.

3. La explosión de los fuegos en el cielo paceño produjo una ligera humareda que sumada a la neblina y al encendido de petardos, bengalas y cohetillos, impidieron contemplar -a ciertas personas que moran en edificios altos de Miraflores- la magnificencia de la pirotecnia.


Humo y neblina tras explosión de artefactos luminosos.

4. "Quizás el 2010, el Gobierno Municipal de La Paz dispare al cielo más toneladas como las 5 que enciende Iquique en las playas de Cavancha o las 5 que dispara Arica desde El Morrón", apuntó el K.

5. El ciudadano K. estaba ido mientras contemplaba las explosiones en compañía de su familia marca ACME.

K.

Las iluminaciones son del ciudadano K. logradas desde el último piso del Edificio Marsella, Av. Busch.



No hay comentarios.: