ClixSense

sábado, octubre 11, 2008

Suspenden show de Adal Ramones por sobreventa de entradas


Totalmente hacinado, el público de las galerías del coliseo del Colegio Don Bosco.

Technorati Profile

- El comediante mexicano suspende espectáculo no por la falta de medidas de seguridad del público, sino porque había más de 400 personas afuera del coliseo.
- Este lunes, a partir de horas 10.00, devolverán el costo de entradas en las ventanillas del Estadium Hernando Siles.

1. El espectáculo del comediante mexicano Adal Ramones fue cancelado anoche por el exceso en la venta de entradas, ya que en las puertas de ingreso del Coliseo Don Bosco esperaban cerca de 500 personas con ticket en la mano.

2. El Diario, uno de los auspiciacores de este show que se vio en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, informó este sábado que se debió a "la falta de medidas de seguridad", debido a que el escenario colegial se encontraba totalmente lleno.

3. Cerca de las 23.00 horas fue comunicada la determinación por el mismo Ramones, anuncio que ocasionó la protesta justificada del público que fue a ver su espectáculo.

4. La empresa internacional “28 Producciones”, que maneja las giras del actor, mediante su portavoz, Juan Carlos Campos, posteriormente oficializó la determinación.

5. Entretanto, en una conferencia de prensa, Adal Ramones pidió a la compañía una investigación del hecho hasta dar con los falsificadores. "Esto no se puede dejar pasar", observó.

6. Sin embargo, comprometió su presencia en La Paz, para realizar dos presentaciones gratuitas cuyos fondos serían destinados a hogares de beneficencia.

7. La productora nacional “Procrea” aseguró que realizará la devolución de las entradas vendidas desde este lunes en las boleterías del estadio Hernando Siles, a partir de las 10.00 horas.

K.

La iluminación pertenece al ciudadano K.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames wey, que feo detalle por eso a los bolivianos nos ven tan minusculos, protestan de todo y como a la gente de mala onda se le ocurre vender entradas falsas, bueno espero que algun día la consciencia de nuestra gente cambie por que si no seguiremos como lo estamos desde 1825, nada cambio.
Y gracias Adal por darte la molestia de venir para Bolivia y los dos show para beneficio de los hogares, estamos seguros que alli te agradeceran mucho mas.

K. dijo...

"Lo único que hace el ciudadano K. es informar y nada de mamar a la gente como insinuas tú", dice el K.


Uks.

K.

Unknown dijo...

Qué revendedores hijos de puta -no hay otras palabras, excuse moi.
Son una especie execrable y lo peor son los estúpidos que les hacen el jueguito comprándoles entradas, creyéndose con ello más vivos que los demás y "buenos tipos porque están ayudando a una persona pobre que hace eso para ganarse la vida".
Una cáfila de maleantes, eso es lo que son.
A ver cuándo dejamos de ser tan imbéciles como para seguir fomentándolos a revendedores y "vendedores de cola".