ClixSense

jueves, septiembre 11, 2008

Unionistas atacan al Plan 3000


Desde diferentes puntos, los jóvenes unionistas siembran la violencia en el único bastión de la democracia en Santa Cruz.

- Tras sembrar violencia, actos vandálicos y toma de entidades públicas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ahora el objetivo de los "cachorros autonómicos" es tomar el mercado campesino.

Technorati Profile

1. A partir de horas 18.50, de este jueves 11 de septiembre, ha empezado el enfrentamiento en el Plan 3000 por parte de la Unión Juvenil Cruceñista, quienes portando palos, petardos y piedras arremeten violentamente contra los habitantes de esta zona, informó la Radio Patria Nueva.

2. "Más de 18 camiones llenos de 2000 jóvenes llegaron a la ciudadela 1 de Mayo con el objetivo de quemar el mercado campesino (La Rotonda), pero fueron resistidos férreamente por los vecinos del Plan 3000", dijo Portugal Quispe, vecino de este plan.

K.



1 comentario:

Ego Ipse dijo...

De todas las imbecilidades que han cometido los Cínicos y sus paramilitarres, como ésa de bloquearse a sí mismos, la del plan 3000 es la más irracional de todas... Es violencia insulsa, sólo motivada por odio irracional. El plan 3000 no tiene ninguna utilidad estratégica... Estos nazis imbéciles sólo van a provocar muertes...