ClixSense

martes, septiembre 02, 2008

Disparos a los siete pecados capitales


“La gula es una escape emocional...” (Meter De Vries).

Technorati Profile

- Un conjunto de fotografías inspiradas en lo que toca a los excesos humanos que son muy humanos o demasiado humano.

1. “Creative Photos Inspired by The Seven Deadly Sins” se denomina el post del portal Sooth Brush.com que trata de la gula, lujuria, ira, pereza, orgullo, codicia y envidia.


"Los apetitos más violentos en todas las criaturas son la lujuria y el hambre; el primero es para perpetuar su especie, el segundo para preservarse a sí mismo" (Joseph Addison).

2. “Los siete pecados capitales han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para escritores y artistas, de los cuentos moralistas de la Edad Media a la serie de manga y los videojuegos de la modernidad”, comenta.


La ira destroza los sentimientos.

3. Además, junto a las fotografías creativas emerge una famosa cita para cada uno de los siete pecados capitales. El ciudadano K. sólo ha posido trasladar algunos.


La pereza petrifica el tiempo. O no existe para quien ha decidido estar contra el tiempo o fuera de él.

4. Hay otras iluminaciones que apuntalan las fotografías creativas de SB y ellas pertenecen a Rosiehardy, Aknacer, Half Pinay, Lemonade, BB (O. ö), y JustinBess.


El orgullo envanece a la persona.

5. Las pasiones más escondidas del ser humano son el interés de escritores, poetas y blogueros.


La codicia pervierte al ser humano.

6. Nada de lo que hagamos en este mundo estará libre de los siete pecados capitales. Estaremos resbalando a ellas por más que nos cuidemos o nos cuiden. Pero Dios nos libre de ellos.


La envidia enceguece a la persona.

7. Este post fue posible gracias a Menéame.net


K.




No hay comentarios.: