ClixSense

martes, septiembre 16, 2008

Datos oficiales: 15 muertos, 37 heridos y 106 desaparecidos


Los cuerpos de Wilson Castillo Quispe (19), Alfonso Cruz Quispe (20) y Johnny Cari Sarsuri (25) victimas de la masacre de Porvenir, hoy se enterraron con dolor y llanto en el cementerio General.

- El ministro de Gobierno, Alfredo Rada Vélez, en conferencia de prensa presentó la relación de hechos de la matanza en la localidad de Porvenir, Cobija.

1. El ministro de Gobierno, Alfredo Rada dijo que, hasta ahora, los muertos identificados llegan a 15, que hay 37 heridos de bala y que 106 personas están desaparecidas, dice el portal Padep.org.bo

2. Una comisión integrada por dos fiscales e integrada por expertos de balística, un equipo forense y policías investigadores se halla en estos momentos en el departamento de Pando, al norte de La Paz, para iniciar las investigaciones, dijo Rada que destacó la designación de los fiscales por parte de la Fiscalía: "eso hay que destacar", aclara.

3. Esperemos que las investigaciones puedan dar mayores elementos, pues existen evidencias de la participación del prefecto de Pando en las masacres por el uso de vehículos oficiales de la prefectura para llevar a cabo estos sucesos, la presencia de funcionarios de la prefectura con armas de fuego y la actitud del prefecto que además de alentar la violencia no hizo nada frente a los sucesos.

K.

La iluminación pertenece a ABI.

7 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

La ABI no es ni será fuente de información, es un portal de PROPAGANDA al estilo de Goebbels,

...iluminación... JA!

K. dijo...

"Si leyera con calma, se daría cuenta que la fuente no es ABI, sino el portal PADEP. Creo que don Juan de Sarco busca cola y sólo hallará paja para que arda donde debe", dice el K.
Uks.

K.

Leroy dijo...

Que manía de comparar el régimen Nazi con el actual gobierno, juanDArco de cuál fumas? recuerda que meterle mucho a la hierba hace daño. Recordarte juancito que la esvastica y el fascismo vienen del bando opuesto al gobierno.

saludos K.

Anónimo dijo...

HAYY AMIGO LEROY, ACASO REALMENTE SABES O POR LO MENOS HAS LEIDO SOBRE FASCISMO Y SVASTICA, TE PARECE QUE ESTAMOS EN ESE NIVEL PARA UTILIZAR ESA PALABRA, NO PUES QUERIDO PIENSE ANTES DE ESCRIBIR,
O VOS DESEAS LLEGAR A ESE PUNTO EN NUESTRO PAIS???

MARTIN ARCE GUTIERREZ

Gigi dijo...

Alguien me puede explicar como llegaron estos jovenes a Pando?? En bus, es un viaje larguisimos desde La Paz y en avion es carisimo. A mi me hubiera encantado hacerlo pero como estudiante de universidad publica jamas tuve el dinero. Que curioso verdad?

Don Juan de Sarco dijo...

Exacto, bando contrario pero en forma es igual.

Leroy dijo...

Martin Arce, en realidad hemos llegado a ese punto, en oriente no faltan los desubicados que tienen la idea de una raza superior, sólo el cielo sabe de que raza serán, talvez uste sabe.

Las mentes de algunos ciudadanos en Beni, Pando y SantaCruz estan contaminadas con ideas de superioridad y grandeza, piensan que son Cambas y no Bolivianos...
bueno, eso esta llegando a su final.