ClixSense

miércoles, septiembre 10, 2008

Evo Morales declara persona no grata a Philip Golberg


Evo Morales le dice “by by” al embajador de la limpieza étnica y un declarado financiador de las conspiraciones de la media luna.

- El Jefe de Estado solicitará, en las próximas horas, a la administración de George W. Bush el retorno de su embajador de Estados Unidos por sus actividades conspirativas contra el actual gobierno boliviano.

Technorati Profile

1. Por fin, un golpe de timón para recuperar el viento de la nave del poder. El presidente Evo Morales declaró hoy al embajador de Estados Unidos en Bolivia, Philip Goldberg, "persona no grata", en un acto oficial del lanzamiento del programa "Mi Primer Empleo Digno" que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

2. El presidente anunció que en los próximos pedirá oficialmente el retiro del embajador de los Estados Unidos de Bolivia para que retorne a su país: “No queremos gente separatista, divisionista, que atenta contra la democracia”, dijo Morales al responsabilizar al diplomático de las violentas acciones articuladas que se registran en las regiones opositoras que, según el gobierno, han puesto en marcha un golpe cívico prefectural en el país.

3. Congresistas del Movimiento Al Socialismo (MAS) acusaron este miércoles al embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, de propiciar y financiar un golpe de estado cívico prefectural en su afán de fracturar la unidad de Bolivia.

4. El senador por esa fuerza política, Ricardo Díaz, aseguró que la toma y saqueo de las entidades públicas de Santa Cruz no únicamente cuenta con el beneplácito del cívico, Branco Marinkovic, y del prefecto, Rubén Costas, sino de la embajada de Estados Unidos en Bolivia.

5. El oficialista dijo que no es casual que Goldberg se haya reunido en secreto con el prefecto Costas en la ciudad de Santa Cruz, la semana pasada, así como con la prefecta de Chuquisaca, Savina Cuellar, y los prefectos de Beni, Pando y Tarija.


La iluminación pertenece al blog Bolivia… lo mejor que tenemos.



3 comentarios:

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Esto es casi tan alucinante como la clasificación de Bolivia al Mundial en 1993!!!!
Sólo para corregirte, Juan K.: Es "bye bye", no "by by".
Como he puesto en mi FB y en mi nick del MSN: "really enjoying: Goldberg mother fucker, GO HOME!!!"

Unknown dijo...

Al final!!
Que bien!

álvaro urrutia dijo...

desde la perra histerica rgentina celebro la decisión de Evo.
salud!!!