ClixSense

jueves, agosto 21, 2008

Usain Bolt, el padre del viento


El “relámpago” logra su segundo oro y un récord antológico.

Technorati Profile

- El atleta jamaicano "vuela" en los 200 metros y bate otro récord en JJ.OO.

1. El ciudadano K. fue presa del azoro cuando el jamaicano Usain Bolt estremeció por segunda vez en seis días el Estadio Nacional de Pekín con su segundo récord mundial, este en la final de 200 metros con un tiempo de 19.30 que rebaja en dos centésimas la plusmarca mundial establecida por el estadounidense Michael Johnson en la final de Atlanta'96.

2. La megafonía del estadio difundió las notas del "Happy birthday to you" en honor de Usain Bolt, que este jueves cumple 22 años instalado ya en la cima de la velocidad mundial, dice el portal Europa Press.

3. Churandy Martina, con 19.82, y el estadounidense Shawn Crawford (19.96), defensor del título, le acompañaron en el podio.


Bolt posa para los medios con la bandera de Jamaica tras instaurar en Pekín una nueva era jamaicana en 100 metros al proclamarse campeón olímpico con un tiempo de 9.69 segundos.

4. Ganador, el pasado sábado, de la final de 100 metros con nuevo récord mundial (9.69), Bolt se ha erigido en protagonista absoluto en el estadio con una partida impecable que en medio de la curva ya le había puesto con varios metros de ventaja sobre el resto, agrega.

K.

Las iluminaciones pertenecen a La Vanguardia.es



No hay comentarios.: