ClixSense

lunes, julio 21, 2008

Quebrantamiento en el Tahuichi


Cash Luna supo emocionar los corazones y motivar las esperanzas de quienes llegaron en busca no sólo de escuchar la prédica, sino también la oración para que sucedan los milagros.

Technorati Profile

- El pastor guatemalteco de Noches de Gloria llenó dos veces el principal estadio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

1. Por segundo día consecutivo, la gente se dio cita en gran cantidad al estadio “Tahuichi” Aguilera para escuchar a ‘Cash’ Luna y ser parte de la cruzada de Noches de Gloria.

2. “‘Cash’ Luna trajo amor y bendición”, dice uno de los titulares de El Nuevo Día.

3. A pie, en sillas de ruedas, con muletas o bastones la gente llegó hasta el ‘Tahuichi’, agrega.

4. Los organizadores conocen muy bien la trayectoria y el prestigio de Cash, por eso habilitaron todo el estadio y apostaron a reunir la primera noche del sábado a 30.000 personas, que llegaron con la esperanza de conocer de cerca "el poder del Espíritu Santo", dice El Deber.com.bo

5. Patricia esperaba con ansias al pastor guatemalteco Carlos Luna, conocido como Cash. Fue una de las primeras en llegar al hotel Los Tajibos, ayer a las 9:00, para escuchar la charla Supera tus límites.

6. “No conforme con eso, se sumó a las miles de personas que llenaron el estadio Tahuichi Aguilera en una cruzada de sanidad llamada Noche de Gloria”, asegura.

7. Esta experiencia se repetirá este fin de semana en La Paz, en el Stadium Hernando Siles.

K.



No hay comentarios.: