ClixSense

martes, julio 29, 2008

A Facebook se suman más bolivianos


Esta es la plataforma de Franchesco Díaz. Pertenece a la barra brava de The Strongest y es alto dirigente del Sanca.

Technorati Profile

- La red social que se inició en 2006 como un espacio para que los universitarios estuvieran en contacto creció tanto que ingresó a Bolivia con pleno consentimiento.

1. “El fenómeno de Internet, Facebook, ya está entre los bolivianos”, dice el portal El Deber.com.bo aunque un poquito tarde.

2. El suplemento Tendencias de La Razón ya adelantó su criterio sobre la denominada red social cuando ésta empezó a funcionar en español, francés y alemán a principios de 2008.

3. El 18 de mayo pasado, La Razón decía: “En Bolivia, el sitio goza de excelente salud. Tal es así que artistas (Deszaire, RaBeat, Grillo Villegas), boliches (Orange Club, Café Café Cultural), instituciones (Unión Latina, Cinemateca) y otros usan estas redes para su promoción.”

4. “Facebook es otra herramienta para articularse con el público y estar en un diálogo permanente”, aseguró en dicha oportunidad Eduardo Calla, encargado de programación de la Fundación Cinemateca Boliviana.

5. Entre los usuarios de la Santa Cruz de la Sierra se encuentran hombres y mujeres de todas las edades.


Nadie detiene la capacidad interactiva de la facebookista Carolina Hoz De Vila y directora de la revista UBIKT. Sube videos, chatea e irrumpe con fotografías que da miedo.

6. “Las modelos son las más asiduas, sin embargo, allí hay de todo: deportistas, conductores de TV, diputados nacionales”, sostiene El Deber.com.bo.

7. En La Paz se usa Facebook para promocionar eventos, socializar actividades artísticas y compartir fotografías familiares y entre amigos.

8. Entre los más activos se hallan las plataformas de Franchesco Díaz, Carolina Hoz de Vila, Vadik Astronauta, Grillo Villegas, Andrés Pucci Vespa, María Escándalo, Mario Durán, entre otros.

9. Las que más información brindan son las modelos (Noemí Pontier y Andrea Herrera): bajan cantidades ‘industriales’ de fotos y conversan libremente con sus amigas.

10. "Es una verdadera fuente de información", apunta el diario mayor de los cruceños.

K.



2 comentarios:

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Querido K.:
Me has hecho despatarrar de risa.
Soy hincha fanático del poderoso The Strongest pero no pertenezco ni he pertenecido nunca a una de las barras "organizadas" (me basto solo, jajajaja).
Y he sido parte del directorio de la Asociación de Antiguos Alumnos del San Calixto hace un par de años, pero actualmente soy un "miembro de base" más (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
Weno, gracias por 'postearme', jijijiji.
Y sigue estoy esperando me mandes lo que conversamos para pasárselo a mis cuates diseñadores...
Un abrazo.

K. dijo...

"Hecho estimado, mando lo pactado hace rato o este domingo, creo", dice el K.

Uks.

K.