ClixSense

lunes, julio 07, 2008

Anuncian cursillo sobre Lispector en Cochabamba


Durante tres noches, cochabambinos leerán textos de la más eximia escritora del Brasil. El cartel que promociona dicho cursillo.

Technorati Profile

- Inscripciones abiertas para un cursillo de alta intensidad en el lenguaje de una de las escritoras de mayor excelencia en el ámbito de la literatura internacional.

1. La profesora Mgr. Alejandra Canedo, de la Universidad de Pittsburg- USA, ofrecerá un cursillo denominado "Clarice Lispector: La hora de la estrella o las posibilidades de la carencia" en la ciudad de Cochabamba.

2. El cursillo se realizará desde el próximo lunes 21 al miércoles 23 de julio, a horas 19.00, en el Instituto Superior de Filosofía y Humanidades "Luis Espinal", Calle Oruro 426.

3. “El objetivo principal de este cursillo consiste en realizar una lectura detallada de algunos textos para descubrir cómo la poética de Clarice Lispector profundiza en aquello que cada ser humano intuye de sí, mas no lo re-conoce o no sabe ponerle un nombre", anticipa una nota de este instituto de Cochabamba.

4. Los(as) interesados(as) en la ciudad de Cochabamba pueden recabar mayor información llamando a los teléfonos: 4521098 – 4521099

Sitio para consultar más ILE.

K.



No hay comentarios.: