ClixSense

lunes, junio 16, 2008

El blog de Roxana Selum


Más fuego y leña para el invierno que está en la ciudad de La Paz. “En este blog conspiramos contra la crisis, nos debatimos entre la fuerza del amor y la locura”, advierte la bloguera más reciente de Bolivia.

Technorati Profile

- Este lunes se ha vuelto a activar la bitácora literaria de la escritora o narradora beniana y ofrece mucho fuego visual y también mucha poesía amorosa para pasarla calientito en pleno invierno paceño.

1. Mucho erotismo visual y hasta cierta manía amorosa germina en los textos del blog El sol en mi piel con un ímpetu totalmente atractivo no sólo para las blogueras, sino para los blogueros.

2. Roxana Sélum Yabeta, narradora, cuentista y poeta boliviana, nacida en San Ignacio de Moxos en el Departamento del Beni, es la autora de este blog que ofrece mucha pasta para los voyeur que hay muchos en estos mares en línea.

3. Selum Yabeta fue conocida por ser la columnista más leída cuando escribió durante 5 años su columna Piel a Piel en el Semanario La Epoca.

4. Su obra se halla en varias antologías nacionales e internacionales y periódicos nacionales.

5. “Juro que no morí”, dice John Lennon. Es la frase estupenda que acompaña a la firma de la autora beniana en su invitación en línea.

K.



No hay comentarios.: