ClixSense

domingo, mayo 25, 2008

Zilok gana el Start Up 2.0 2008


Pruébelo. El sitio francés Zilok que siempre ha sido un mercado de alquiler en línea, ahora es una especie de eBay para alquiler de una determinada manera.

Technorati Profile

- Más de 300 proyectos participaron en el concurso, de las cuales 10 fueron seleccionados por votaciones en línea y un jurado con el fin de participar en la final en Barcelona.

1. “Zilok, un mercado en línea de alquiler de Francia, ha ganado la segunda edición de páginas Web del concurso Start Up 2.0 mientras UnLtdWorld (Reino Unido) y iFoods (Irlanda) ocupan el segundo y el tercer lugar”, dicen en exclusiva para el blog K. Jesús Monleón y Jose A. del Moral desde Barcelona.

2. Además de Zilok, UnLtdWorld y iFoods, los 10 proyectos seleccionados fueron Bubok, Geospace, AllRise, Planetaki, Talicious, Learnit y Wolpy.

3. Zilok permite que cualquier persona, trátese de particulares o profesionales, ofrecer cualquier cosa para alquilar en unos pocos clics.

4. “Una herramienta de geolocalización presenta cualquier tema que se ofrece en alquiler cerca. Todo el proceso ocurre como alquiler online, de modo que la reserva del tema ocurre en línea y lo mismo la aceptación por parte del propietario. Un calendario presenta la disponibilidad del tema directamente online”, aclaran.


La presentación del sitio Web ZiloK en Barcelona.

5. UnLtdWorld tiene por objeto social la conexión de empresarios e innovadores sociales.

6. “Socialmente las personas y organizaciones que invierten sus esfuerzos en cambiar el mundo para mejorar, y estas audiencias permitan encontrar y compartir información específica”, aseguran.

7. iFoods tiene la característica por ofrecer más de 130 videos producidos profesionalmente con recetas de chefs residentes Niall Harbison y Pieter Plaetinck.

8. “Ambos chefs han cocinado en algunos de los mejores establecimientos y han cocinado para la gente como Bill Gates, Donald Trump, U2, Tom Hanks y muchos más”, apuntan.

K.

Las iluminaciones segundas pertenecen a Flickr.



No hay comentarios.: