ClixSense

viernes, mayo 02, 2008

Blogueros votan que el SÍ es un "fraude"


El SÍ del engaño y la mentira. El gran embaucamiento autonómico en recta final. ¿Muchos darán el SÍ al gran fraude de Costas y Marinkovic?

Technorati Profile

- Un total de 232 blogueros participaron de la quinta encuesta autonómica de este blog y una mayoría piensa que la votación del domingo 4 de mayo es un timo electoral.

1. Una encuesta bloguera abierta el lunes 28 de abril y cerrada este viernes 2 de mayo se anticipa al cómputo autonómico "privatizado". El 72 por ciento de un total de 232 votos de blogueros que visitan a diario el blog K. está de acuerdo que el referendo autonómico del 4 de mayo es un fraude.

2. El 25 por ciento de los votos no está de acuerdo con este concepto.

3. Y el 2 por ciento de los votos online no apoya ninguna de las dos opciones que preguntó el blog K.

K.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo FRAUDE.
Bolivianos, digamos NO a ese referéndum ilegal.

K. dijo...

"En SI será un embaucamiento autonómico que contará con apoyo privado del cómputo de los votos.
Eso significa que el resultado de los votos como su convocatoria y su proceso de difusión son totalmente dirigidos al más grande derroche de dinero de los contribuyentes para nada: la copa de poder que necesita beber Costas y Marinkovic para emborracharse en la gobernanza defacta", dice K.
"Eso es autoritarismo, eso es tiranía, eso es salvajismo antidemocrático", agrega K.

Uks.

K.

Anónimo dijo...

Qué buena tu encuesta K. Se nota que es buena porque dice todo lo contrario que las empresas que se dedicna a eso de manera profesional.

Ya lo dijo el Presidente: No es necesario ser profesional, basta con tener conciencia.

Qué "conciente" fue tu encuesta. Una belleza, la mejor de todas. Nada que envidiar. Maravillosa. Fascinante. Increíble.

Yo nomas dijo...

Alguno de ustedes escucho la respuesta de Evito cuando "denunció" (entre comillas por que una verdadera denuncia se hace con pruebas, no simplemente para desacreditar o autopublicitarse) en CNN sobre el supuesto fraude, la periodista como cualquier persona seria le pregunto si contaban con pruebas de tal denuncia...

cri, cri, cri, eh, mmmm, mejor dejemosló ahí,

no me jodan, VERGUENZA, eso es lo único que este presidente inspira...

Anónimo dijo...

Ganó el SI en el referendo realizado en la región de Santa Cruz de la Sierra con un porcentaje de 85% a favor y tan solo un 15% en contra.
Desde el día de hoy comienza un proceso serio de refundación de una Bolivia más descentralizada y en contra del centralismo gubernamental que el gobierno de Evo Morales impone desde las alturas de la ciudad de La Paz.
El SI al referendo ha sido el inicio del cambio de la estructura secante, racista e injusta que la izquierda anacrónica y trasnochada ha tratado, pese a contar con flujo económico de Hugo Chávez y asesoría del comunismo cubano.
Se trató de confundir a la opinión pública intentando aseverar que el referendo persigue la desmembración del país, tamaña mentira, o querer formar en la psiquis ciudadana que el pobre indígena de Evo Morales (no lo digo con ánimo racista ni mucho menos), es la víctima de la oligarquía cruceña (Santa Cruz). Fuera así, y si Bolivia tendría a los casi 900.000 "oligarcas" que acudieron a las urnas democráticas, Bolivia no sería un país pobre, seríamos como Suiza.
Un duro golpe al aparato represor de Morales, fallaron las tácticas de boicot, falló el sembrar violencia entre el electorado, falló el odio del Gobierno contra las regiones que NO comulgan con la pseudo dictadura del MAS (partido de Morales).
No era cierto que el pobre "indiecito" Morales iba a ser víctima de la oligarquía (Yo no lo digo, ellos quisieron usar esa imágen tan despectiva y tan cruel), eso ha sido constatado por los veedores internacionales, al fín, se destapó la figura del títere de Chávez y no había sido más que el lobo bajo el cuero de una linda e inofensiva oveja.
Falló el cálculo político de querer hacer fracasar el proceso, hoy se vivió una fiesta democrática, las piedras, palos y quema de votos electorales fueron respondidos por cientos de miles de votos, que ejemplo de democracia.
El pueblo ha ganado a la violencia, el pueblo ha ganado al calculo artero y mal intencionado del gobierno, el pueblo ha reafirmado su querer a la patria. Descalabro del poder de Morales.
En estos meses vienen los referendos en las regiones de Pando, Beni, Tarija, Chuquisaca y Cochabamaba. Oh!! 6 de 9 regiones en favor de las autonomías, quién está equivocado?
Es un pecado pedir descentralización? es un error pedir que las regiones tengan más autonomía en la ejecución de sus obras, en la administración de sus recursos? O hay que seguir en la óptica de ser lacayos de un gobierno que puso como agenda principal dividir y sembrar odio y racismo entre los habitantes? Un gobierno que dejó en piloto automático a la economía del país?. Esto se acabó, los perdedores tienen nombre y apellido: Evo Morales y sus "Principes Maquiavelos"; el fracasado régimen cubano que está a punto de morir junto a su líder, los millones de la chequera del Chavismo y por último, lastimosamente, la clase ignorante que nuevamente ha sido usada despiadadamente para truncar un proceso inevitable a cambio de alcohol y coca. Daniel Rodrigo. La Paz (daniel_tja@hotmail.com)

Leroy dijo...

del predecesor: "Desde el día de hoy comienza un proceso serio de refundación de una Bolivia..............y si Bolivia tendría a los casi 900.000 "oligarcas" que acudieron a las urnas democráticas...............No era cierto que el pobre "indiecito" Morales iba a ser víctima de la oligarquía....bla bla bla bla bla"

Es que acaso no sabes quienes redactaron el estatuto? o la inquietud de un par de secesionistas por aprobar ese documento?....

Definitivamente todo se pinta como fraude, con una corte parcializada, un cómputo privado, con toda la prensa parcializada.....

DieGo dijo...

Me parece una ridiculez total el negar el tremendo triunfo del 4 de mayo, es una pena que ese remedo de presidente de "todos los bolivianos" se niegue a aceptar que EL PUEBLO a decidido.
Me parece ridículo también la postura de este blog al publicar porquerías que solo defienden a un modelo que a fracasado en todo aspecto, económico social, cultural, y un largo etc... en lugar de mostrar una postura que sea mas igualitaria y cuando hay que criticar algo hay que hacerlo no importa quien falle.
Señor Evo Morales, sea mas humilde en aceptar derrotas en campos democráticos tan claros ya que usted dice defender a los intereses del pueblo, bueno señor Presidente, el pueblo a hablado!.