ClixSense

martes, abril 29, 2008

El K. votará por el mejor Startup de Europa


“Ayúdanos a encontrar la mejor Startup” es el pedido de Alianzo de España al bloguero K. (Bolivia) para que elija al mejor website de Europa.

Technorati Profile

- Desde el sitio Alianzo se ha organizado, por segundo año, un concurso para encontrar la mejor Startup de Europa. Para cumplir ese cometido, el ciudadano K. ha sido invitado oficialmente a fin de dar con la mejor web 2.0

1. Desde el lunes 28 de abril, el ciudadano K. ha sido invitado oficialmente por Alianzo, Red de Bloggers, para formar parte de la votación por el mejor Startup de Europa que seleccionará a parte de los blog finalistas de la gran final que se desarrollará en Barcelona.

2. “Desde este momento quedas invitado como usuario de la red de bloggers que eres a participar de la votación que seleccionará a parte de los finalistas de la gran final de Barcelona”, dice la invitación enviada al e-mail del K.

3. Esta participación del bloguero boliviano consiste en un sistema de votos público en donde cada uno de los seleccionados para votar podrá elegir únicamente 10 de todos los websites presentados.

4. El sitio ganador se llevara los siguientes premios: Un espacio publicitario en TechCrunch y un pack de software de Microsoft-Hardware cortesía de SUN Microsystems.

5. Última fecha para presentar los proyectos es el día 30 del corriente mes.

6. El blog K. ha añadido un widget de Startup web 2.0 en su plantilla (ver columna derecha) para que los(as) usuarios(as) conozcan o sigan los pormenores de esta votación en público.

K.



1 comentario:

Unknown dijo...

hola a mi también me invitaron :S a ver probare tu widget derecho para ver si lo pongo o no al mio :S...
mira tambien aparezco en pepsimundo jajaja
http://www.pepsimundo.com/
U_U en musica, noticias.
=D
Un abrazo!