ClixSense

jueves, abril 24, 2008

El blog número 1 de Bolivia


“Este Blog tiene muy poca info del 666 o número de la bestia no insistir”, advierte angelcaido666, un bloguero orureño que se escuda tras la animación de un diablito con cola, tridente y chapulines.

Technorati Profile

- Hay cambios trascendentales en el Ranking de Blogalaxia, ahora es en base a la autoridad y el tráfico. Los primeros en la escalera de valoración son otros desde ayer.

1. Desde este miércoles 23 de abril, el BLOG DE ANGELCAIDO666 MSCD 2.0 es el número 1 de Bolivia con una autoridad de 1159, seguido muy de cerca por las bitácoras de Andrés Pucci (autoridad 1127), Joup (autoridad 961) y K. (autoridad 798), según reciente medición del sitio peruano Blogalaxia.

2. “Somos el más popular con una autoridad de 1593. Hoy a las 20:00 del día 23 de abril de 2008”, escribió ayer escuetamente en un post el autor orureño de la bitácora que lleva el alias bíblico de angelcaido666.

3. La posible novedad de este nuevo ranking de BlogGalaxia, es que ahora el objetivo (autoridad) es medir el número de enlaces de distintos blogs que un blog recibe.

4. Mientras que Blogalaxia asigna un puntaje sobre el tráfico del sitio (que se contabiliza sobre los hits obtenidos con el botón de blogalaxia).

5. “Bueno ahora este nuevo Ranking no se si reflejará mejor la Blogsofera Boliviana, pero una cosa interesante casi todos los que están en los 20 primeros lugares son los que más visito”, comenta angelcaido666.


Esta fue la medición de autoridad bloguera de Bolivia del miércoles 23 de abril.

6. Si hay que dar crédito a lo que postea, el blog de angelcaido666 está dedicado a comentar distintas facetas de su vida, de interés público y de interés personal.

7. “En fin, de todo lo que se me ocurra cuando esté de ánimo para hacerlo: fútbol, Internet, política boliviana, Oruro, Google, blogs, música...”, destaca.

K.



4 comentarios:

angelcaido666x dijo...

jejeje Grax K por la nota y felicidades por tu espacio en Fondo Negro, realmente hasta el momento 2 blogs que desconocia totalmente..
saluty

K. dijo...

"A ti también un saludo y abrazos y guirnaldas por estar en el primer lugar de los blog en Bolivia. Eso según la medición de Bloggalaxia. el bloguero angelcaido666 ya es una sentencia bíblica en la blogosfera de Bolivia", asegura K.

Uks.

K.

Ramon dijo...

Un cordial saludo a los amigos bolivianos....Soy venezolano y me gradue en la Universidad de Tulsa en 1976 con un amigo boliviano llamado Tony Pol o Anthony Pol, no se de que ciudad de Bolivia es(puede ser de Santa Cruz), solo que estoy tratando de localizarlo hace muchos años, por lo que agradezco a alguien que me indique cual es el mejor medio en Bolivia de localizarlo. Puede ser que este en los Estados Unidos viviendo, sin embargo se que debe tener conexiones con la familia en boliviana.
Si alguien llega a tener informacion de el que se comunique conmigo por ramarbor@hotmail.com
a Ramon Martinez Borrome, actualmente me encuentro residenciado el Calgary, Canada.
Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Tony o Anthony Pol pueser de Cochabamba