ClixSense

martes, abril 01, 2008

Al-Azar arroja tiras a autonomistas


Los planes dictatoriales del Comité Cívico pro Santa Branko.

Technorati Profile

- Con solo dos dibujos, el iluminador cochabambino ventila los afanes totalitarios de la Asamblea Provisional Autonómica y la conjura antipresidencial de los barones del aceite camba.

1. El alado humor de Al-Azar ha vuelto a las andadas en su blog El submundo de Al-Azar tras una larga parada desde el pasado 11 de enero cuando dejó de subir sus tiras cómicas, debido en parte a que viajó a Tomboctu para proveerse de un diccionario.


¿Quién es más ingenuo? Los que traman tropezones políticos o los que idean cambios trascendentales en Bolivia.

2. Este lunes 31 de marzo, Al-Azar ha subido a su bitácora cinco dibujos que son puro trance ácido contra, principalmente, la carrera autonómica de las logias cambas y, seguidamente, contra las vacas sagradas de la historia política de Bolivia.

3. El ciudadano K. elabora este post mientras escucha por radio la renuncia irrevocable a su cargo por parte del vocero de gobierno, Alex Contreras.

K.



15 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

el gordo calvo y con barba se parece a mi! jejej

y bueno, es una caricatura (burla) de una situación, como las que hay de el vice vestido de hitler.

no olvides cual de los dos regimenes en este pais se parece mas al hitleriano y que propaganda a la goebbeliana.

Wiraqocha Yupanqui dijo...

A ver, veamos, existen tremendas similitudes entre el partido Nacional Socialista, NAZI, de Hitler y el Movimiento Al Socialismo, MAS de Evo. Ambos son, como su nombre lo indica, nacionalistas. Ambos son populistas. Ambos tienen un líder supremo, violento y racista. Ambos tienen un enemigo común, supuestamente dueño de las riquezas del país, los judíos para los Nazis y los Cambas para los maSSis. Ambos participaron de elecciones democráticas y ganaron para después intentar imponer un gobierno totalitario, uno lo logro el otro esta en veremos. Ambos instigaron la violencia en la calle para llegar al poder. Ambos, Hitler y Evo, fueron encarcelados por bloquear y atentar contra la paz pública. Ambos tienen símbolos específicos que los identifica en cualquier manifestación, la svástica el uno y la whipala el otro. Ambos tiene organizado grupos de civiles armados y violentos utilizados para imponer sus ideas y propuestas; esto último es común entre los grupos fascistas, pero los Nazis y los maSSis difieren del resto por su carácter racista.
Por cierto, no llegué a comentar sobre tu post en relación a los autonomistas dice que indígenas originarios de Santa Cruz. Quería que me comentes e informes sobre a que tribu pertenece el tipo que tiene la palabra en la foto que usaste. Y segundo, si están tan seguros de sus derechos autonómicos y de que su tipo de autonomía tiene el soporte popular, o indígena en este caso; cosa muy importante ya que supuestamente son la mayoría. Entonces, por que es que en uno de los puntos de su resolución está impedir que se realice el referéndum autonómico de Santa Cruz?
Con respecto a Contreras, las ratas siempre saltan del barco cuando esta por hundirse, el parece esta tiene los sentidos más finos que algunos de los otros; adicionalmente que ya se estaba destapando el hecho de que el régimen maSSista si había ordenado espiar a los bolivianos que están luchando por la democracia en el país y también de que fue el régimen, a través del ministerio de la presidencia, quien ordenó a Sittel el tratar de acallar las voces de la prensa libre.

Pete el Malo dijo...

Como siempre Al-Azar estuvo brillante!!!

Saludos,

Andrés Pucci dijo...

es un excelente artista, pero su visión política es quintanista ;)

Leroy dijo...

Que mania de los miembros de Nazi-on Camba no se cansan de comparar a Evo con Hittler.

Leroy dijo...

lo olvidaba, los dibujos estan buenísimos, especialmente la primera con los secesionistas. jejeje

Andrés Pucci dijo...

uhm... mas que a evo, a garcia linera diria yo, no olvides quienes son los que gobiernan (garcìa quintana)

Anónimo dijo...

EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.. ADEMÁS LAS COMPARACIONES SON SOLO FALSAS CONJETURAS FORZADAS. LA REALIDAD ES OTRA... http://files.splinder.com/b72bc1ce0ad20f1d6c0a3549f9134821.jpeg

Y ANDRES YA NO SEAS TAN CENTRALISTA, YA NO TE CENTRES EN FANTASMAS DE TU REDUCIDO IMAGINARIO CREATIVO ¿QUIEN GOBIERNA SANTA CRUZ? R: La NAZIón Camba.

Leroy dijo...

El fascismo y la derecha le dijo y lo califico de todo a Garcia Linera, incluso llegaron a circular correo basura con fotos y contenido ofensivo y obsceno.

El presidente debería reconsiderar a Contreras, y tomar en cuenta sus declaraciones, tal parece que denuncio una suerte de complot al interior del Gobierno alentada por "ciertas" logias y grupos simpatizantes al viejo régimen de poder. Evo, Linera y los diferentes sectores sociales deberán tomar en cuenta estas afirmaciones y deshacerse de los que aún tratan de hacer fracasar el proceso de cambio.

Andrés Pucci dijo...

jaja, el primero en joder todo es el lineras...

La Vero Vero dijo...

Al-Azar es un genio. Aquello es claramente incontrovertible.

¿Cómo no va a ser un genio alguien que desayuna payasito y tiene ataques de conejitis aguda?

...por favor...

Natalia dijo...

el plan kru-kru es una genialidad del señor Alazar. es como ver a branko, costas, parada y esposa en plena conspiracion contra la unidad de BOLIVIA.

Yo nomas dijo...

O será como ver a quintana, san miguel, rada, lineras y evo, planificando como eliminar a los Bolivianos de segunda ( o cruceños como despectivamente nos denominan) para poder repartirce las tierras de este lau...

da pa interpretarlo de varias formas no ???

Natalia dijo...

yo soy cruceña y no acepto k nadie me vea como ciudadana de segunda. creo k a quienes vemos como ciudadanos de quinta es a los indios. ese es el fondo del problema: el racismo de los brankos, costas, parada y julita

Yo nomas dijo...

Natalia dijo : "creo k a quienes vemos como ciudadanos de quinta es a los indios"

O esta mostrandonos a todos su racismo, o no sabe expresarce al escribir.

Y si no acepta que nos vean como ciudadanos de segunda, entonces empiece su campaña en contra del proyecto de Constitución política del estado que el MAS pretende imponer, ya que en este documento se hace DIFERENCIAS entre los indigenas originarios y los que no lo somos.

Saludos

yo nomaj (el feo de siempre)