ClixSense

domingo, marzo 09, 2008

Facebook sube un heterónimo de K.


La plataforma en Facebook creada por un heterónimo del ciudadano K. Ahora la comunicación entre amigas y amigos del signore K. se hace más sutil a través de esta Red de Redes.

- Primero fue un blog, después un microblogging y ahora es un "campito" en Facebook: el ciudadano K. no para de experimentar en Internet y en la blogosfera. "Es para hacer amigas(os) virtuales", adelanta.

Technorati Profile

1. El pasado sábado 8 de marzo, a horas 10:15, el ciudadano K. plantó un árbol virtual en Facebook para entablar bla-bla con sus amigas y amigos virtuales, que son muchos en la blogosfera.

2. Después de laburar como Gato de Cheshire en la blogosfera con el blog K., y lanzarse al periodismo de miniatura con el microblogging, agora el ciudadano K. muestra los trapitos poéticos en otra esfera mediática.

3. "Todo sea por consolidar el nombre de mi estirpe espiritual", se dijo el K. después de subir algunas cosillas en esta nueva plataforma en línea.

4. "Uks", agregó en tudesco guaraní y se fue feliz a su casa en Villa Copacabana, cerca al Cruce.

K.



3 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Signore K:
si tiene email en gmail.com puede añadir a twitter como contacto para chat, luego copie y pegue la direccion url de sus articulos y envielo a travez del chat de gmail, saldran al instante en su twitter.
saludos.
Buena idea lo del Facebook

K. dijo...

El ciudadano K. agradece de todo corazón las iniciativas tecnológicas sugeridas por Mario Durán Chuquimia, quien le ha alentado a abrir un microblogging hace un par semanas atrás y aún sigue alentando esa iniciativa.
"Gracias", le dice el K.

Anónimo dijo...

facebook posiblemente seguira intentando inventar ya que le esta surgiendo clones y sitios familiares a este programa :-)
esperemos que el siguiente sea inventado por un hispano.