ClixSense

miércoles, marzo 05, 2008

Blog K. es Blogger Latino en España


El portal español mantendrá al usuario latino informado sobre "arte" con los post "bolivianos" del blog K.

Technorati Profile

- El sitio Mi Canal Latino TV de España ha convertido al ciudadano K. en uno de sus principales informantes sobre “cultura” desde Bolivia.

1. El blog K., calificado como “mítico” por Viva Bolivia, ha amplifica su dominio Web y su efecto en la blogosfera de España gracias a una invitación personal del webmaster de Mi Canal Latino TV, Aris Kelvyn Mota.

2. “Actuamente estamos valorando e impulsando el poder de los blogs y como nuestro target es en un 85% latino, hemos decidido contactarte a fin de formalizar un acuerdo de intercambios, entre tu blog y nuestra web con el objetivo de hacer llegar a nuestros visitantes tus tan apreciados artículos”, registra la invitación que fue dirigida el lunes pasado al ciudadano K. vía on line.

3. Ante tal apertura, desde este miércoles, el ciudadano K. se ha convertido en un Blogger Latino de este sitio, tras haber aceptado la invitación y registrarse en el Portal Latino de Referencia de España.

3. Esto sin duda significará de mucha ayuda al blog K. en el momento de informar a nivel mundial sobre sus contenidos (post) y para el portal latino “de alta importancia” para mantener al corriente de las principales noticias e informaciones a los visitantes.

4. Mi Canal Latino TV es un canal de televisión, dedicado a la comunidad latinoamericana residente en España.

5. “Nuestra página en Internet cuenta con un alto grado de aceptación y sin dudas es un referente en el ambiente latinoamericano aquí”, agrega Aris Kelvyn.

K.



9 comentarios:

utópico dijo...

muchas felicidades K!!
sin duda alguna tu blog es un punto de referencia para cualquier cosa cultural...

saludos!!

Unknown dijo...

Ya si, mitico!
Me gusta leer tu post y aprecio mucho tu opiniones...

K. dijo...

El ciudadano K. espera celebrar esta nueva etapa con fuego artificiales desde algún punto alto de la ciudad de La Paz.
Espera que sea pronto.

Uks.

K

Vania B. dijo...

Felicidades! que sea en buenahora.

Un saludo.

K. dijo...

El ciudadano K. dice thank you man.
Uks.

K.

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Bravo Juan-K!!! Esperemos que este blog se constituya en un REFERENTE CULTURAL PERENNE tanto dentro como fuera del país. Un abrazo.

K. dijo...

"Gracias Franches", dice el ciudadano K.

Uks.

Anónimo dijo...

felicidades companero K, da mas variedad que el andres fuchis donde he estado de revoltoso...saludos

Marco Vinicio dijo...

¡Hola, mi gente!
Les tengo la última bomba del verano. En septiembre LATINAVISIÓN será la Tele que estabas esperando. ¡Sí! todas la telenovelas, música, concursos, noticias y todo el mundo del espectáculo Latino... ¡ya en España! Ahora podremos combatir la nostalgia de nuestra tierra con la mejor programación audiovisual. Además para que no te pierdas ningún detalle de las últimas novedades del WorldLatin contaremos con una página en Facebook. Seguro que romperemos fronteras!
Les voy contando en cuanto sepa más sobre esto!!!!