ClixSense

lunes, marzo 10, 2008

Abren la agenda de eventos gratis "Dónde voy?"


El sitio boliviano no difunde aquellas reuniones de fraternidades, grupos o cualquier ejemplo que sea de carácter cerrado o exclusivo.

Technorati Profile

- Un sitio popular para anunciar las actividades culturales y sociales de Bolivia al por mayor y menor completamente gratis.

1. El equipo de Dónde Voy?, una nueva plataforma para informar sobre los acontecimientos y eventos culturales en Bolivia y para bolivianos, invita a los(as) usuarios(as) de Internet a socializar sus respectivas noticias culturales que tengan carácter público.

2. La información en línea fue proporcionada por Dito, quien desde hace unos meses participa en esta iniciativa llamada Dónde voy?

3. “El objetivo del sitio Web es ser una agenda de actividades públicas a donde se pueda consultar y por supuesto tener todas las alternativas para asistir”, asegura.

4. Además de ser un sitio de consulta es un espacio donde se difunde las actividades de organizaciones, grupos, y personas.

5. “De esta manera podemos presentar a la ciudadanía las alternativas y los espacios que se ofrecen para asistir”, explica Dito.

6. Los requisitos para publicar en este portal son simples (por el momento), porque sólo deben enviar un correo a esta dirección: (dito@dondevoy.info) dejando los siguientes datos:

7. Ciudad. Título. Breve descripción de la actividad. Fecha. Horario. Lugar. Precio. Quién organiza. Persona de contacto (teléfono o correo electrónico). Y si ven necesario una foto o afiche o el material de difusión que tengan.

8. “Cada actividad debe ser de carácter público, ya sea gratuito o no”, precisa Dito.

K.



No hay comentarios.: