ClixSense

lunes, enero 14, 2008

Cena parlera/silente en el house de Ajens


El anfitrión y la vecina, ya entrañables en la retina de K. Aquí vemos al poeta Andrés Ajens junto a la narradora Cynthia Rimsky.

- La riquísima viveza santiguina en contraste con el incomprensible mutismo de la familia K. en casa del tambor mayor de Chile.

1. Sábado 5 de enero de 2008. Horas 21:00. Ciudad de Santiago de Chile. El ciudadano K., Carmiña y Pali fueron agasajados con una cena parisina por el poeta Andrés Ajens en su domicilio ubicado en Victoria Subercaseaux, a unos pasos del cerro Santa Lucía.


Fuego y rebeldía juntos: Nadia Prado (poeta) y Roxana Cerda.

2. A la cena de recibimiento fueron invitados Roxana Cerda, Nadia Prado (poeta), Cynthia Rimsky (narradora y periodista) y Oscar Wittks (fotógrafo).

3. La noche se desarrolló entre chismes políticos locales, alto humor y viveza santiaguina, idas y venidas de copas de vino tinto, un puchito acá y otro por acullá, riquísimos pichones de la vecina de Ajens y la ensalada que ocupó dos tercios de la mesa familiar.


Roxana trata de escuchar y sontíe ante el discurso fotográfico de Oscar Wittks.

4. El silencio andino-amazónico de la familia K. dejó con los pelos parados a los(as) invitados(as).

K.

1 comentario:

La Vero Vero dijo...

Qué alivio leer sus letras señor K. Qué bueno que la gente Santiaguina haya disfrutado de su elocuente silencio. Deben decir que los bolivianos somos bien callados, con usted y yo de muestra. El cerro Santa Lucía...ahh...camino sobre mis pasos compañero Montonero.

Un abrazo, qué lindas fotos y que grande está su hijo, la niña Carmina silente y jóven como siempre.

Disculpe el no contestar ayer el teléfono, no tenía muchas palabras, pero ya estoy volviendo/yendo, lo llamo mañana.