ClixSense

martes, diciembre 04, 2007

Colectivo "Montoneros" en línea


El sello de la democracia y el diálogo motiva el vuelo de los Montoneros, cuyo primer nombre sabe a fanela andino-amazónica. El banner fue creado por Al-Azar.

Technorati Profile

- Los(as) blogueros(as), que saben a fanela andino-amazónica, buscan a otros(as) para que apoyen su acaso única causa: la discusión en detalle del proyecto de la Constitución Política del Estado aprobado en grande.

1. Cuando el diálogo entre el gobierno y los prefectos-cívicos está en aguas, los Montoneros se ensamblan para postear algo irrenunciable, que el proyecto de nueva Constitución se discuta en detalle: en la Constituyente (hasta el 14 de diciembre).

2. Eso quiere decir, que los Montoneros apuestan por el Diálogo democrático sin ninguna condición ni agenda de por medio, en vez de la huelga de hambre y desobediencia civil.

¿Quiénes son los Montoneros?

3. El blog Kamchatka ha respondido a esta interrogante hace poco en un post alucinante, harto descriptiva.

4. “Existe toda una fauna de montoneros en Bolivia, algunos, los más públicos, son comunarios, ciudadanos, encapuchados, jóvenes que tienen problemas con los conejos u otros”, dice la V de Vendetta.

Con campaña en línea

5. Acaso lo más importante de este día, sea que los Montoneros están en campaña por la discusión/aprobación en detalle del proyecto de Constitución Política del Estado.

6. Este lunes se difundió un Manifiesto de los Montoneros para ganar adhesiones y aliados.

Plataforma de resistencia

7. Desde ahorita, la bitácora El Taparaku es el lugar de “resistencia” donde se conglomeran esta fauna de Montoneros.

Bolivia Constitucion



8. ¿Quiénes son los Montoneros? Son ciudadanos triple X, es decir, blogueros con las siguientes marcas bolivianas de promoción y difusión: la V de Vendetta, el Comunario X, el Ciudadano K., Al-Jaz(z)eera y el Pandemónium.

K.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado K

Siempre leo tu blog aunque no tengo la calidad literata para hacerlo he intentado entrar a este marivilloso mundo de los blogs.

Mi blog es http://gasenbolivia.wordpress.com

Quiero añadirme a al cruzada que han empezado y tambien quisiera colaborar con una idea, en mi blog he colocado un banner a la derecha me imagino creado por al-azar con un link que lleva a una pagina donde podrian empezar a recopilar los blogs que estamos de acuerdo con que una nueva constitucion es nesesaria para este pais

atte

Fernando

K. dijo...

Estupendo ya te tengo en la mira y en la mira de los Montoneros.
Gracias por sumarte a esta causa de quienes nunca han ostentado el poder político.