ClixSense

martes, diciembre 11, 2007

Los cívicos usan el terror on line para generar zozobra en Santa Cruz


Los cívicos cruceños se encuentran en una huelga de hambre sin salida. Ahora buscan el caos y la zozobra en los cruceños a través de Internet.

Technorati Profile

- Los cívicos bombardean con E-mail, graffitis y altoparlantes para masificar la huelga que no es escuchada por los cruceños y las cruceñas inteligentes.

1. Dirigentes cívicos y operadores políticos bombardean desde hace días con correos electrónicos en Internet, altoparlantes que circulan por los barrios cruceños y graffitis en las paredes, con el fin de crean un ambiente de terror, romper la apatía de la sociedad cruceña y sumar adeptos a la huelga de hambre que mantienen desde hace más de una semana en contra de las políticas del gobierno del MAS.

2. La información fue subida hoy por la red Erbol, donde se asegura que uno de los correos electrónicos destinados a causar miedo es redactado por Brian Costas Lijerón, Secretario de Relaciones Públicas Comité Pro Santa Cruz, quien siembra el desconcierto en los cruceños que no aprueban u observan con indiferencia la huelga de hambre.

3. “Es muy probable que en el transcurso de estos días / semanas, las cosas se agiten más en el país y principalmente en nuestra ciudad. Razón por la cual, les sugiero aprovisionarse de alimentos, agua, garrafas de gas y combustible; como también sugerirles que cualquier gasto que pretendan realizar por las fiestas de fin de año, esperen a realizarlos por lo menos hasta que pase el mes de diciembre, hasta que las cosas se estabilicen nuevamente”, dice el panfleto en línea de Costas Lijeron.

4. Paralelamente, decenas de vehículos con altoparlantes instalados y con mensajes adversos al gobierno del Presidente Evo Morales circularon por los barrios más alejados de Santa Cruz de la Sierra con el fin de convocar a sumarse a las medidas “en defensa del departamento”.

5. El clima de terror mediático y violencia incontrolable se tradujo ayer en una golpiza contra una persona mayor de 50 años con facciones “kollas”, quien transitaba accidentalmente por la plaza 24 de Septiembre -donde al menos 400 personas afines al Comité Cívico realizan una huelga de hambre- y fue interceptado por cinco miembros de 17 y 25 años de la Unión Juvenil Cruceñista.

6. “La persona agredida fue acusada de ser espía del gobierno y filmar y fotografiar a los huelguistas. Tras la golpiza no le encontraron ninguna cámara y medios de comunicación de la capital oriental no publicaron ni una sola foto del hecho, pese a que tenían las imágenes”, destaca.

K.



8 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

No es la primera vez que se hizo necesario aprovisionarse de alimentos, bloqueos cocaleros, amenazas de los sectores sociales de ser la voz de todo el pueblo y cercar la ciudad, regantes al mando del delincuente Omar Fernandez cortando el agua, etc, el llamado está demás, mucha gente lo está haciendo ya en Cocha, y no por e-mails ni altavoces, basta con conversar con la caserita de la esquina y con los vecinos, todos ven que vienen tiempos difíciles, aunque no necesariamente haya escases de productos.

Y respecto a la golpiza, ojalá los metan a la cárcel a los responsables, por cobardes montoneros y paranóicos.

Anónimo dijo...

en otro tema...la "malvada" OMC investiga a USA por sus subsidios agricolas....hmmm que diran los de la siniestra ahora? apoyaran a la OMC o que?

Anónimo dijo...

Sean ustedes lectores los testigos de tales amedrentamientos terroristas a blogueros como andrespucci.blogspot.com

Amenazas directas hacia jovenes ciudadanos

El siguiente mail esta circulando por Internet, se los dejo para su consideración:


From: consejero_materno@yahoo.com
Subject: MADRES CIVICAS CUIDEN A SUS HIJOS



EL CAMBIO OCURRIRÁ CON SU APOYO O SIN SU APOYO. ES MAS LES
ACONSEJAMOS Y PREVENIMOS A TIEMPO QUE SAQUEN A SUS HIJOS DE ESTAS PUGNAS CÍVICAS O ELLOS SERÁN LOS SIGUIENTES MÁRTIRES DE GUERRA!!!! VIERON LOS PERROS DE ACHACACHI O TEREBENITO, PUES ELLO ES NADA A COMPARACIÓN DE LO QUE HAREMOS CON SUS HIJOS.

AQUÍ LA LISTA DE LOS JÓVENES OLIGARCAS PRÓXIMOS A SER DEGOLLADOS COMO A PERROS:

* Tomas Monasterio
* Maria Lourdes Landivar Tufiño
* Leonardo Roca Eguez
* Sarah Maria Gutierrez
* Agustin Zambrana
* Gretha Iriarte Rek
* Germán Antelo
* Fernando Aguilera
* Cinthia Cronembold
* Paul Bruckner Malpartida
* Alberto Arze Barrenechea
* Rolando Schrupp
* Fernando Martinez
* Tomas Monasterio
* Juan Pablo Simon
* Alejandra Meschwitz Cronenbold
* Napoleón Gómez Roca
* Sergio Viscarra Gil
* Diego Vazquez
* Andres Pucci Vespa
* Yhalmar Abuawad
* Montana Moreno
* Fatmecilla Santelices
* Lito Limpias
* Sofia Mendez
* Mauricio Flores
* Mauricio Gutierrez

CUIDEN A SUS HIJOS SINO SERAN DEGOLLADOS COMO A PERROS!!!!

No queda mas que repudiar este acto, si por opinar se me hará algo peor que a esos pobres perros, los que están mal son los que amenazan, cobardes sin nombre.

Orgulloso que mi opinión sea tan importante para algunos intolerantes. Les preocupa acaso lo que digo? parece que si...

Rebelde dijo...

No seas mariconcito cuate santuss. Esos correos los tomas como de donde vienen. Nada más no los uses (como lo usó el Pucci en su sitio apocalíptico) para mostrar condescendencia contigo mismo y generar nuestra admiración; eso no funciona.
Lo que anónimos opinen (amenazas o injurias) sólo son muestra de la incapacidad de anteponer razones valederas (no caprichitos personales) a lo que uno pueda opinar o hacer.
Amenazas y afrentas valen nada; y si eres amenzado tendrás todo el apoyo de quienes sí creemos en los derechos para TODOS y no para algunos cachafaces comparseros. Toda actividad delincuencial debe ser repudiada venga de donde venga, y en este caso vino de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

El unico y real clima de zozobra que vive nuestro pais y que ha generado la histeria colectiva, ha sido generado por Evo Morales y su trulla de ministros que en cada alocucion solo siembran la confrontacion y la division entre hermanos bolivianos. Qué derecho tenes vos "K" de ocultarte bajo una letra cobrademente y emitir juicios de valor sin ocultar tu tendencia politica partidaria. la lucha del pueblo cruceño y de la media luna no tiene color politico, su defensa es por nuestra forma de vida: en Libertad, Democracia y con Autonomia Departamental.

K. dijo...

¿Qué derecho tiene el ciudadano K. para emitir su opinión?, preguntas ninico.
El mismo derecho que tienes tú para emitir tu opinión en contra mis palabras de libre ciudadano o bloguero.
Además, el ciudadano K. no se oculta cobardemente bajo una letra como lo haces tú en tu anonimato.
Y mi tendencia política partidaria es la libertad de disentir contra la republiqueta autonomista que quieren meterle los cívicos cruceños.

K.

Anónimo dijo...

Rebelde, te pido no uses el tèrmino "maricòn" para expresar cobsrdìa. Yo soy gay y gracias a Dios votarè por una Constituciòn que garantiza mis derechos y entre ellos, el que tù ni nadie nos discrimine ni con la palabra.
Re-eduquemos nuestras mentes y sobre todo nuestro corazòn, que no sea de la boca para afuera.
Yo y muchos como yo votaremos por el SI.
Saludos.

Anónimo dijo...

oi revelde, no se por que la furia tuya contra mia... mi intencion era que se notara la coincidiencia con el informe de los e-mails terroristas y lo que pucci escribio NADA MAS!! por eso dije USTEDES JUZGUEN! no hice comentario alguno.

anonimo gay, no quiero joderte el pastel pero en la nueva constitucion los gays son recontra olvidados, sus uniones no se las reconoce ni como UNIONES DE HECHO que al igual que los matrimonios solo reconoce entre un hombre y una mujer.
Meciona algo que los derechos sexuales y reproductivos estan resgauardados para ambos sexos. NO MENCIONA NADA SOBRE LOS GAYS.

VOTARAS POR EL SI?