ClixSense

martes, diciembre 04, 2007

El Taparaku para crear Montoneros


“Va uno para la ‘Banda de los Cinco’": Rubén quiere ser macaco a toda Costas”, anota Cecilia, una de las curiosas de este nuevo blog.

Technorati Profile

- Un blog para apostar y creer que al final del laberinto hay una puerta donde tanto k’aras como t’aras se encontrarán para darse un abrazo constitucional y sellarán un nuevo pacto social.

1. El Coletivo Montoneros ya tiene una plataforma para la resistencia bloguera mediante el diálogo: El Taparaku, lo mejor para el hígado es el buen beber.

2. El blog fue subido a la blogosfera a las cero horas de este martes 4 de diciembre y hasta las 18:00 horas ya cuenta con cinco comentarios.

3. Hasta el fin de semana, sólo tres Montoneros (Comunario X, ciudadano K. y Al-Azar) sellaron una alianza de sangre, con escupitajos en medio de las manos.

4. Antes del lunes 3 de diciembre, los Montoneros (Pandemonium y V de Vendetta) recibieron invitación directa para participar del colectivo.


Un nuevo Montonero, para darle más vivacidad al Gas de Bolivia.

5. Hoy, martes 4 de diciembre, el blog Gas en Bolivia se ha unido a esta tendencia que sólo quiere la discusión en detalle del proyecto de Constitución y su aprobación el próximo 14 de diciembre.

6. “Hasta las 17:51 ya somos seis Montoneros”, dijo el ciudadano K. mientras subía este post a su bitácora.

K.



9 comentarios:

utópico dijo...

Me alegro mucho por la iniciativa, no sabes la falta que hacia.
Aburrido ya de leer miopias... espero encontrar posiciones interesantes y por demas bien estructuradas.
Saludos!

K. dijo...

Hai utópico.
El grupo de los seis pronto será siete u ocho o mil, porque los Montoneros están en la calle o en cafés Internet.
Sé parte de esta nave que divaga en razón día y noche.

Pete el Malo dijo...

Siempre es mejor organizarse. Se asignan más eficientemente los recursos y de paso nos la ponen más fácil para leer las posiciones/opiniones/consejos/interpretaciones sobre la propuesta de Constitución,

Saludos y buena suerte.

chasqui dijo...

Me atrevo a tomar parte de esta propuesta desde la clandestinidad.

Y pido disculpas si mi primera contribucion es algo que genera mas trabajo.

Me parece que seria interesante si creamos un Wiki para la CPE. Podriamos asi, articulo por articulo, pulir este borrador y poder llegar a algo mejor y que refleja las opiniones de todos.

utópico dijo...

Asi es K, asi es. Los montoneros estan en las calles, o en los cafes internet, esperando el momento, estoy seguro que muy pronto explotara esto... que muy pronto apareceran las voces que espero, y que ustedes seis se conviertan en miles, gritando cosas distintas, pero soñando con lo mismo, otra Bolivia.
Al menos, asi sueño yo, una mas de mis utopias...

K. dijo...

¿Y cómo hago para crear un wiki de la ConstituSIón?

K.

La Vero Vero dijo...

Eso, chasqui, como se crea un Wiki. Nos podes explicar acá, o al siguiente mail: eltaparaku@gmail.com.

Buenísima la idea.

Saludos y sigamos

chasqui dijo...

bueno, hagamos la prueba con solo el primer articulo

boliviacpe.wikispaces.com

ese es el sitio, yo tambien estoy aprendiendo con uds (osea que ni se les ocurra que soy experto)

creo que cualquiera puede proponer su version, tambien hay lugares para editar, discutir, y mantener una historia de versiones y revisiones. Tambien Podemos an~adir mas paginas (articulos). No estoy seguro como se llega a una "version final" pero veremos que tal nos va. Seria bueno que pasen la voz, pq mientras mas manos esten metidas mejor nos resultara la sopa.

La Vero Vero dijo...

Chasqui:

Yap, veamos...dejame ver al enfermito y que me asesoren mis expertos jeje. Gracias.

Ahorita mero que lo entendamos, lo propongo y vemos si le cascamos con más gente, en tanto, el mecanismo nos facilite el debate. (Soy medio escéptica con las tecnología pues)

Un abrazo y, nuevamente, gracias, por estar.