ClixSense

jueves, diciembre 06, 2007

Colectivo Montoneros sube decibeles en Ciudad Cuetillo


La sintonía de esta radio blog sube más que el pan o la carne.

Technorati Profile

- La primera revista radial weblog de la ciudad de La Paz, Bolivia, llega con una propuesta diversa para apostar por la constituSIón.

1. El lunes 3 de diciembre, el Colectivo Montoneros lanzó su “Campañita” a la blogosfera con tres productos: un banner interactivo, un Manifiesto y su plataforma de resistencia (El Taparaku).

2. Ese mismo día, dos de sus brazos intelectuales fueron entrevistados por el blog Ciudad Cuetillo.

3. La entrevista a los Montoneros (Comunario X y Al-Azar) fue difundida el miércoles 5 en el Bloque 2.

4. ¿Qué es Radio Cuetillo? Un colectivo emisor que primero sumó a dos, luego a cuatro y ahora a siete compadres, sin “un cargo expreso”.

5. Pero ante todo es un programa radial vía blog, que presenta una nueva emisión cada miércoles a horas 20:00 en su página y también en Radio Contemporánea 103.7 FM.

K.

Contactos Ciudad Cuetillo
ciudadcuetillo@gmail.com



4 comentarios:

Unknown dijo...

Senor K, queria saber tu opinion sobre la decision del Presidente Morales de convocar un referendum revocatorio, que piensa?

K. dijo...

Estimado anticap. La decisión de Evo Morales ante todo es un desprendimiento de honestidad y el mecanismo democrático para solucionar el actual momento crítico que vive Bolivia.
Ya fue lanzado el reto, ahora les toca a los prefectos asumir lo que han pedido a gritos.

K.

boris miranda dijo...

Es un momento para jugarse y eso fue lo que primó a la hora de decidir convocar a los Montoneros para Ciudad Cuetillo. Espero que el corto espacio haya servido para la difusión del proyecto. Un abrazo.

K. dijo...

Gran felicidad por esa jugada.
Gracias Boris Miranda.

el ciudadano K. alias Montonero