ClixSense

domingo, diciembre 23, 2007

2008: "Rodando Cine" en 17 ciudades de Bolivia


Este será el itinerario en Bolivia en marzo de 2008. La línea azul marca el recorrido de las proyecciones fílmicas gratuitas por las ciudades y poblados nacionales.

Technorati Profile

- La visita de la furgoneta y la proyecciones de más de 70 cortos y largos guachos ocupará territorio boliviano todo el mes de marzo próximo. Sólo en Uyuni habrán dos exhibiciones gratuitas.

1. Inés Kracht y Alex Sly adelantan su recorrido en Bolivia. El periplo por el país del proyecto Rodando Cine se iniciará en Tupiza el 9 de marzo y culminará en Desaguadero el 27 de marzo, tras 19 días de exhibir películas argentinas.

2. El itinerario estimativo y los lugares de la exhibición de cine gratis fue adelantado al blog K. por la pareja de argentinos, quienes impulsan este proyecto que “rodará” (mostrará) cine joven en furgoneta blanca en varias ciudades de América Latina.

3. La proyección de filmes en Bolivia incluye: Tupiza (9), Santiago de Cotagaita (10), Atocha (11), Uyuni (12-13), Porco (14), Potosí (15), Yotala (16), Sucre (17), Ipita (18), Santa Cruz (19), Epizana (20), Cochabamba (21), Caracollo (22), Oruro (23), Patacamaya (24), La Paz (25) y Guaqui (26). “Con un total de 19 noches y 9 proyecciones”, se precisa.

4. Rodando Cine arrancará el próximo sábado 29 de diciembre en Gualeguay (Argentina) y culminará el 21 de agosto en la ciudad de México D.F., luego de haber atravesado acaso más de 138 ciudades y poblados de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y México.


Inés y Alex flanquean la furgoneta que traerá cine nuevísimo a Bolivia.

5. Para una mayor interactividad y saber más pormenores de este proyecto se ruega pinchar el blog del proyecto.

K.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!
Señor K le debo confesar algo, me gusta su blog muuuuucho, excepto cuando habla de politica ajajajaja
o pone fotos mias :P jajajaj
XD
bueno, solo queria pasar por aqui porque puej queria darle las gracias por aportar a esto que se llama comunidad boliviana de blos =D
Un abrazo para el ciudadano jr y la ciudadana k
Salud!
Que sea un año prospero para todos los bolivianos!

La Vero Vero dijo...

Señor K:

Lo extrañamos. Apúrese en volver. Mil abrazos, docenas de esperanzas, quintales de paz y toneladas de fuerzas.

Estoy en Tarija, así que sepa que brindaremos por usted.

K. dijo...

Hai estimadas Joup y V V. Yo estoy de gira por tierras araucanas: Hace tres dìas atrás estuve en Arica y hace dos en Iquique. En pocas horas parto a Santiago de Chile.
Recibí el año nuevo junto a mi familia sello K. en la playa Cavancha de Iquique: fue artificial y 5 toneladas de fuergos "arti" iluminaron el cielo de esta ciudad durante más de 20 minutos.

A Joup le agradezco mucho sus felicitaciones de año nuevo que hago extensivas a mi familia entera que somos tres.

A ti también Joup muchas bendiciones para este nuevo año y que los (as)bolivianos (as) nos unamos más que ayer y que nunca.

A V V también un largooooo abrazo de su cuate K.

Seguimos viajando y tendré novedades desde Santiago de Chile. La tierra que amo y estimo desde hace más de 13 años.

K.

La Vero Vero dijo...

Se merece usted una magistral regañada. Cómo pues a mi Santiago sin mi. Muy mal.

Se lo disculpo si disfruta del Mapocho, de la Violeta, de Neruda y la cordillera, por mi más, mientras estoy refugiada en tierras chapacas.

Abrazos!

K. dijo...

Hai V V. Ya pasé por Arica. Estuve tres dias en Iquique. En la playa Cavancha recibí el nuevo año y disfrute de 5 mil toneladas de fuegos artificiales en una noche marinera clara y bulliciosa de turistas. Fue alucinante.
Mientras usted se toma todo el vino en Tarija, el ciudadano K. anda de Parra en Parra (poetas por supuesto) en la city de Santiago de Chile. El K. a veces le falta aire por las olas de calorcito que hay por acá, 33 grados íntegros que hacen rebrillar las anchas avenidas santiaguinas.
Buenníiiiiiiiiisimoooooooooooo año estimada V V.

Chaoooooooooooooooooooooooooo


K.

Anónimo dijo...

Jefe, necesito comunicarme con vos, URGENTE!!! escribime o llamame al
71929160

richardbolivia@yahoo.es
richardbolivia@gmail.com

Es sobre el proyecto que habíamos charlado para Liberación, pero ahora sí será realidad.
Saludos.

Richard Sánchez

La Vero Vero dijo...

Richard: este "jefe" está más perdido que poeta en Chile, o mejor dicho tal cual.

Señor K, le exijo aparecer!!!! Ya me estoy impacientando! jé!

K. dijo...

Hai estimados, estaré este viernes en La Paz. El sábado estaré libre hasta el domingo.
Vuelvo de Arica y La Paz me abruma con sus pesadillas de cambios inmóviles.
Estoy alegre por lo que le sucede a Exeni.
Me picaron las medusas en Arica y estoy libre de sus toxinas para empezar una nueva etapa del blog K. y también con los Montoneros.
Este viernes parto hacia La Paz. Chao.

Ruego llamarme a mi teléfono domicilio: 2233080 de La Paz.

K.