ClixSense

martes, noviembre 13, 2007

Zune sale a competir contra el iPod


La nueva línea de Microsoft viene en tres modelos.

Technorati Profile

- Son tres nuevos reproductores que salen a la venta hoy en Estados Unidos y que costarán entre 150 y 250 dólares.

1. La nueva generación de Zune, el reproductor digital de Microsoft, salió a la venta hoy en Estados Unidos y busca convertirse en la alternativa al iPod de Apple, que cuenta con el 70 por ciento del mercado.

2. La compañía lanza tres nuevos reproductores que se suman al primer modelo, el Zune de 30 gigabytes, que llegó a los comercios el año pasado y del que se vendieron 1,3 millones de unidades, una cifra muy baja en comparación con los 100 millones de iPods vendidos desde 2001, dice Clarín.com

3. A diferencia de los iPods, los nuevos Zune soportan el español. Eso significa que entre los idiomas disponibles se encuentran el inglés, francés y español.

K.



2 comentarios:

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Citoyen K:

No sé cómo le hace, pero nuevamente me ha vuelto a tocar una fibra íntima. Mi afición por la manzana del pecado me obliga a remitirle una precisión. Mientras leo esta noticia, estoy revisando mi sublime reproductor de MP3 (un tal iPod, según puedo ver), y constato en su menú (en español) que si me voy a "ajustes" puedo seleccionar entre más de 20 idiomas, incluido el de Cervantes. No es el caso, por tanto, que el iPod no soporte el español. Al contrario; no sólo lo soporta, sino que hace que hasta los casticismos se lean más bellos, algo que no se puede decir del ladrillo de Redmond.

Como siempre, es un deleite pasear por estos entrañables posts nuestros de cada día.

Muchos salud-os

K. dijo...

Gracias estimado ego ipse por tales precisiones que son valiosas para este blog.
Serán tomadas en cuenta y no daré tanto crédito a las informaciones de los proveedores de esto lindísimos productos en EE UU.
Es obvio que tales artilugios son parte del marketing para impactar en los usuarios.

K