ClixSense

lunes, noviembre 12, 2007

"¿Por qué no te callas?"


“Señor rey, tenemos 500 años aquí (en el continente), nunca nos callaremos”, le retrucó Chávez cuando el monarca español bufaba como toro.

Technorati Profile

- El marcado castellano del monarca se transformó en "¿Warum hälst du nicht den Mund?", "¡Shut up!" o "¡Stai zitto!"

1. El reproche del rey Juan Carlos I al presidente Hugo Chávez en el cierre de la Cumbre Iberoamericana se convirtió en tema de tapa de la prensa internacional.

2. El "¿Por qué no te callas?" ya se lee en alemán, francés, inglés e italiano.

3. En España se adelantaron y lo convirtieron en un dominio Web.

4. Además, la frase se transformó en ringtone.


La frase resuena en la red. El rey Juan Carlos I de España pierde la postura y manda a callar al presidente venezolano.

5. "El rey será rey, pero no me puede hacer callar", dijo el presidente Hugo Chávez en respuesta a los incidentes que protagonizó junto al jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey Juan Carlos de España, el sábado en el cierre de la Cumbre Iberoamericana en Chile, destaca BBC Mundo.

6. "No estaba hablando con el rey", dijo el mandatario venezolano luego de que el monarca le pidiera silencio.

7. "Él es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces con el 63%", agregó durante una "Cumbre de los Pueblos" organizada por una universidad de Santiago.

8. "Son tan jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón, ninguno tiene derecho a callar al otro", remató Chávez.

9. "Cuando Hugo Chávez comienza su verborrea dialéctica, los políticos y los diplomáticos saben bien como frenarle, pero los reyes no tienen ni idea de cómo pararle los pies", comentó el rotativo británico The Guardian.

K.

La iluminación inicial pertenece a El Siglo de Torreón y la segunda a BBC Mundo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

$$$$$$ SÁCALE JUGO A INTERNET $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gana DINERO navegando y visitando paginas de Internet, Gana en DOLARES semanalmente. Aprovecha esta gran oportunidad Y VISITA LA PAGINA:

http://navegan.iespana.es/

Te invito a participar, desde tu trabajo o desde tu universidad mientras vez tus correos, chateas, estas en el msn, o revisando tu hi5, etc.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$