ClixSense

lunes, noviembre 05, 2007

Jolie y Miller, los más “sexies”


La actriz, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero.

Technorati Profile

- Angelina Jolie y Wentworth Miller, símbolos sexuales de todos los tiempos.

1. Angelina Jolie, de 32 años, y Wentworth Millar, de 35 años, han sido elegidos como "los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos", según una encuesta de la revista Entertainment Weekly.

2. De acuerdo con la encuesta, la actriz y embajadora de ACNUR Jolie, de 32 años, obtuvo el 13% de los votos.


El protagonista de la serie Prison Break, Wentworth Miller, se llevó el 20% de los votos, seguido por Christian Bale con 11% y Josh Holloway, con 9%.

3. En el bando de los "símbolos sexuales masculinos", el panorama lució un poco más definido según la encuesta, ya que el protagonista de la serie Prison Break, Wentworth Miller, de 35 años, se llevó el 20% de los votos.

K.

La iluminación inicial pertenece al portal Angelina Jolie y la segunda al portal Wentworth Miller.



4 comentarios:

Exeni dijo...

¿Acaso tenía usted alguna duda --pregunta el Ciudadano X mientras se embrigada por/con la noticia-- respecto al reinado indestructible de la bella Jolie?
Salu2

K. dijo...

Estaba embebido y atontao, como dice el güeno del chifas gaucho de Clarín.
K.

La Vero Vero dijo...

Pucha ya me da pena comentar porque el ciudadano X es muy veloz y se me adelanta en casi todo. Pero intentémoslo...Se me ocurre que yo tendría la dificultad de elegir entre los labios-misterio de Jolie o los labios-hispanos de Penélope.

¿Quién es ese Millar? Yo mejor me quedo pendulante entre la mirada-rebeldía de Deep y la mirada-susurro de Del Toro.

Saludos!!!

K. dijo...

Miller, estimada V V, es el guapo de Prison Break (no sé si escribí bien el título de la serie) que se emite por aquí y por varios canales de América Latina. La mujeres de acá suspiran por este tipo que me paraliza en la pantalla chica cada vez que trata de liberar a su hermano mayor de la prisión, donde está preso por algo que no hizo.

K.