ClixSense

viernes, noviembre 16, 2007

Los Beatles sonarán en la Red en 2008


La toma en blanco y negro de la primera edición de The White Album de The Beatles.

Technorati Profile

- Los problemas por los derechos de autor fueron responsables del retraso de la subida del portal musical, es decir, una larga disputa entre Apple y la compañía de los músicos, Apple Corps.

1. Por fin. El grupo que más influencias en la música moderna ha aportado no había debutado en el mayor escenario que existe: Internet.

2. El debut llegará en 2008, así lo ha afirmado Paul McCartney en Billboard.com, un portal de música estadounidense.

K.

La iluminación pertenece al blog Cuchara Sónica.



3 comentarios:

Jhohan Oporto dijo...

... y bueno no es q no estén en la red, precisamente; ahora que sea el "debut" oficial a la conquista de este "qhatu virtual", esito es otra cosa-mariposa... imagino los ojos de McCartney $-$...

K. dijo...

Estimado Yojan una declaración: no me agrada la música de Los Beatles como tampoco la de Bob Dylan. Eso no quiere decir que no ame la información sobre el lanzamiento de las músicas del cuarteto inglés en la Red. Es fabuloso haberlo posteado.

K.

Jhohan Oporto dijo...

mira K., como ecléctico espectador y aprendiz de Merlin en las "artes", ando también pendiente como vos de las buenas-malas nuevas, sin duda fabuloso leerlo, igual que un post musical más abajo... pero vos sabes que la ironía a veces escuece en los dedos, y especialmente con las paradojas arte-"bisnes", y por más capo que haya sido McCartney, esto huele a más dólares en la cuenta del mismo y los miles de engendros del beatles-system, con o sin "manzanita" de por medio...

saludos!