ClixSense

viernes, noviembre 02, 2007

La cajita feliz de Al-Azar


Por fin, tras batallar contra su enfado por el uso de nuevas tecnologías, el gran Al-Azar ha subido su blog para exhibir arte-cómic al por mayor.

Technorati Profile

- Por fin, la blogosfera paceña contará con el genio sarcástico de Al-Azar, un árabe descarriado con cara de cochabambino y alma de paceño.

1. Este viernes, después de la fiesta maldita de Halloween, Todos Santos y Día de los Difuntos, el cómic Alejandro Salazar, 48 años, subirá a la blogosfera su bitácora El submundo de Al-Azar.

2. Para quienes admiran al originario de Cochabamba, no de algún poblado iraní, la apertura de su weblog será al mediodía de este viernes 2 de noviembre de 2007, según conversaciones con el ciudadano K.

3. “Tener un blog es muy divertido y voy a jugar un tiempo”, advierte Al-Azar quien ha tardado su tiempo, más de un mes, para afinar la plantilla y los añadidos de su bitácora.

4. Los post-cómic de Al-Azar serán a full color, inclusive en blanco y negro o los colores que “toca” su afiebrada imaginación de genio.

5. Desde el sábado 8 de septiembre hasta el presente, El submundo de Al-Azar ya ha subido seis cómic y un flipbook.

6. Hasta el momento el blog de Al-Azar ya tiene dos comentarios.

7. Nacido en Cochabamba en 1959, pero residente hace décadas en La Paz, tiene tres hijos.

8. Entre sus estilos creativos, Al-Azar utiliza el óleo, acrílico; pero donde más troya hace es en los trabajos de ilustración, la caricatura y los bocetos.

9. Las ONG y los organismos internacionales lo tienen como gurú de sus publicaciones.

10. Inclusive el Banco Central de Bolivia ha perpetrado con él varios flipbook para promocionar y difundir su trabajo en el público escolar.

K.



5 comentarios:

Exeni dijo...

Estigmado Ciudadano K. Brindemos ampliamente por el gran amigo Al-Azar. La noticia de su submundo ya está también en la FadoCracia. Cómo nos vamos a divertir.
Le hago llegar un fuerte abrazo de parte del Ciudadano X.

La Vero Vero dijo...

Estimado Kompañero: No sé porque me da la sensación(pero lo imagino) de que usted y el ciudadano X tuvieron mucho que cavar en este submundo. Tan persuadidora labor se aprecia. Replico, entonces, las palabras del ciudadano X: como nos vamos a divertir.

Brindemos que es el momento

Pd. A usted, señor K, le debo un post, dejeme asentar mi emoción y le agradezco (usted ya sabe que) como debe ser. Abrazos como lluvia.

K. dijo...

Ahora somos cuatroa, antes éramos sólo tres en al blogosfera: K., X, VV y agora Al-Azar, el único ciudadano con nombre completo.

Hurra.

K.

El Educas dijo...

Hola K:

Paso por primera vez por tu trinchera digital. A partir de hoy la volveré parte de mi rutina (para romperla, obviamente). Me sumo a la opinión del Fadócrata de que ya era hora que Al-azar estuviera en la blogósfera. Espero intercambiar algunos criterios posteriores en el futuro.
saludos,

K. dijo...

Hai libre pensador. Bienvenido y porfa no vayas a romper mi monotonía que me hace alucinar. Ja.

K.