ClixSense

jueves, noviembre 01, 2007

Cinco bloguivianos en eFindex07


Joven y entrador. El boliviano Sebastian Molina (segundo de izquierda a derecha) durante su participación en el e-Findex 2006 en Extremadura.

Technorati Profile

- Cáceres acoge las Jornadas e-findex, sobre Internet y la blogosfera. En el encuentro internacional de blogueros más importante de España, participará una delegación boliviana, todos cruceños.

- Ya se han inscrito más de 300 participantes, procedentes de diversas comunidades autónomas españolas interesados en el fenómeno de los blogs.

1. Este 2 de noviembre se iniciarán las segundas jornadas sobre la blogosfera – el e-Findex 2007.

2. “Se celebrarán durante los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres”, precisa el portal que cubre y promociona el encuentro.

3. En la primera versión de 2006, Sebastián Molina fue el único boliviano invitado a este evento bloguero.

4. Pero para esta segunda versión, “estaremos el del Ágora (Carlos Hugo Molina) , Rubens Barbery, Tufí Aré y algunos otros”, anticipó al blog K. Sebastián Molina desde la ciudad española de Cáceres.

5. “Mi ponencia es el día sábado a partir de las 4 de la tarde hora española, 10 de la mañana hora boliviana. Se podrá escuchar la ponencia al vivo por audio y al rato subirán el video. Todo estará siendo cubierto segundo a segundo”, aclaró.

6. “Los invito a estar al tanto del desarrollo del evento que ha inspirado la realización del 1º Encuentro Bloguiviano”, invita nuestro buen Sebastián.

K.

La iluminación pertenece a e-Findex 2006.



No hay comentarios.: