ClixSense

miércoles, noviembre 28, 2007

“Abel Mamani meta a la cárcel a quienes difundieron sus imágenes”


“Libertad de prensa vs. derecho a la privacidad”. Esta es la libertad de prensa que ya viene practicando tanto Unitel como la red Uno.

Technorati Profile

- El Chico Larva le sugiere a Abel Mamani, destituido injustamente por el gobierno, meta a la cárcel a quien tomó las fotos, las trucó, y al canal (o canales televisivos) que las difundieron.

1. Probablemente sea éticamente inadmisible que un alto funcionario de gobierno atente contra los valores familiares saliendo con prostitutas estando casado, pero ¿Es ilegal?, se interroga el Chico Larva en un post admirable que el ciudadano K. invita a visitar en su blog El Inofensivo Chico Larva.

2. “¿No es ilegal, en cambio, publicar fotos íntimas de una persona sin su previo consentimiento, sea quien sea esa persona? ¿No hay una ley que protege la intimidad de los ciudadanos?”, agrega el men de las tiras cómicas en línea.

3. Desde la modesta opinión del Chico Larva es que, ya destituido el ministro Mamani, ahora debería meter a la cárcel al que tomó las fotos y sancionar al medio de comunicación que las difundió.

4. “Hay que sentar precedentes, porque creo que a ninguno de nosotros le gustaría que a los medios se les permita meter cámaras en nuestros dormitorios y nuestros baños en pos de ‘velar por la moral pública’”, advierte el bloguero.

K.



5 comentarios:

Masaco dijo...

Con putas y corrupción se esta desmoronando este gobierno.

Anónimo dijo...

...y dicen que hay otras fotos de Marinkovic y Carla Morron....se desmoronara tambien?

Andrés Pucci dijo...

bueno, aqui hubo un error estratègico de parte del gobierno, debio haber defendido al misnisro Mamani, como ex pdte de fejuve del alto, tiene mucho poder, un excelente aliado, choquahuanca, malicia muñoz han hecho malas cosas, irse de putas una noche no hace daño aun país, la falsa moral son tonterías.
Pero yo creo que ya querian sacarlo hace tiempo y el que presentó las fotos ya sabia que lo iban a sacar y aprovecho la situaciòn para presentarlas y adjuquidarse la caìsa del ministro Mamani

PEro bueno, un error táctico del gobierno, debieron haberlo defendido como defendieron a otros, ya que beber y tener sexo no es delito si hay acuerdo entre partes.

Yo nomas dijo...

Las putas no tumbaron al ministro, fué gente del MAS que difundió las fotos del tipo este haciendo turismo con su "asesora" que casualmente acabó siendo la dueña de una empresa a la cual sle adjudicaron un monton de dinero, pero son todas casualidades creo, y mierda, tando de ministro, encima corrupto (lo que implica mayores ingresos) no pudiste pagar algo mejor, es un bicho lo que te comiste...

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja

De casualidad encontre tu pagina....pense que eras alguien que trabaja en la calle K de Washington, tal vez la calle mas poderosa del mundo. Pense que tenia un compatrita como vecino de oficina.

El Washington Post decidio llamar a los que trabajamos en esta calle "Cuidadanos K"

Respecto al caso Mamami. La leccion que todos, espcialmente Linera, deben de agarrar de esto es que TODOS SOMOS HUMANOS y como humanos tenemos defectos y debilidades.

El cuento que el indigena es la reserva moral de la humanidad es solamente un charque podrido.

Unitel no tiene la culpa de nada, solamente reportaron algo que merecia ser reportado. El que tomo la foto tampoco tiene la culpa. El unico que la tiene es Abel...deberia tener mas cuidado de estar frente a una camara con sus p*tas. Los que trataron de chantajearlo, a la carcel, pero me late que fueron los mismos del MAS y que la policia no hara nada


Saludos

Desde la Calle K