ClixSense

miércoles, octubre 24, 2007

Gabinete de EE UU abre dos blog


El secretario de Salud activa este blog cada noche.

Technorati Profile

- El secretario de Salud y el de Seguridad Nacional fueron los primeros en inaugurar sus páginas personales.

1. Ya son dos los miembros del gabinete estadounidense que pusieron un pie en la blogósfera.

2. El secretario de Salud, Mike Leavitt, y el secretario de Seguridad Nacional, Michael Chertoff fueron los pioneros en hacer de la blogosfera la tribuna política del siglo XXI.

3. El secretario de Seguridad afirma que el suyo le brinda la posibilidad de "entablar un diálogo con los estadounidenses sobre la seguridad de la nación".

4. “Pero también usa su página personal como herramienta de "combate" contra el diario The New York Times al que critica por alterar, según él, la realidad”, apunta Clarín.com

5. Por su parte, Leavitt empezó su blog en agosto impulsado por el éxito que había acumulado el de su cartera.


Este blog del secretario de Seguridad Nacional se ha convertido en una herramienta de "combate" contra el diario The New York Times.

6. "Espero que algunas de mis entradas sean sólo de un párrafo o dos, escritas desde mi Blackberry mientras viajo en mi automóvil o espero en un aeropuerto", adelantó en su primera entrada.

7. Las bitácoras personales de los funcionarios son sólo dos de los más de 62 millones de blogs, de acuerdo a los datos difundidos por blogpulse.com, un sitio que sigue la evolución de esos sitios.

K.



No hay comentarios.: