ClixSense

martes, octubre 02, 2007

Cerruto para Marco Montellano


La mandarina, cítrico con gajos, fue uno de los mandalas poéticos de este trío. Un círculo secreto que los sigue uniendo en movimiento y verbo.



- En efecto, el epígrafe pertenece al libro “errores compartidos” (La Paz, 1995) escrito por Ariel Pérez, Gary Daher Canedo y Juan Carlos Ramiro Quiroga.

1. El bloguero Marco Montellano es ganador absoluto del certamen breve que fue lanzado ayer por el blog K. Obtuvo la antología de Oscar Cerruto que publicó recientemente Plural Editores.

2. Al ciudadano X se le dará un premio de quitapesares ("errores compartidos" para su biblioteca) por su atención ominosa a la convocatoria.

3. Al bloguero Mario Ronald Durán Chuquimia se le enviará otro ejemplar (el solicitado) para que aplaque su lectura compulsiva.

4. Ruego dejar sus direcciones, nombre y apellidos, número de carné de identidad, en los comentarios de este blog para enviar los premios por bus interdepartamental u otro medio.

5. Desde ya, el ciudadano K. agradece a estos blogueros por su participación interactiva, que aunque poca, reconforta los achaques o vilipendios de la existencia.

K.

La iluminación pertenece a Flickr.

8 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Ciudadano K:
le agradezco el libro, como se que radica en La Paz, este es mi cel 77286222 o faciliteme el suyo para llamarle (enviar # a mi email mrduranch(arroba)gmail.com) y nos ponemos en contacto.
Gracias diezmil

Exeni dijo...

Por favor enviar los "Errores compartidos" a la Calle Melancolía esquina Soledad. Justo al frente de la Vinoteca X, a media cuadra del K-tanas.
Intermediarios abstenerse.
Y se agradece ampliamente.

También, Ciudadano K, podríamos tomar un café arábico y ahí hacemos intercambios bibliográficos. Yo le tengo una sorpresa.

Marco dijo...

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!
Ese libro ya es mio, ajaja, qué bien, es la primera vez que me gano algo!
Bueno, como ya no vivo en Tarija, le paso la dirección del Cepad, acá en Santa Cruz, o sino a mi nombre a la flota y lo voy a recoger a la terminal, o por correo.. no sé, por el medio que le sea más fácil.

Ahí Va: Marco Montellano, telf. 70224363.
Dirección del Cepad: Av. Paraguá, calle las Cuquisas esq, Tapití. Edificio Coral.
Santa Cruz de la sierra.
Un abrazo.

K. dijo...

Hai estimados blogueros. Sus respuestas y sus guiños verbales me dejan patidifuso y obligado a la amistad eterna con ustedes.
Querido Marco, hoy al mediodía enviaré por flota Copacabana el libro de Oscar Cerruto a su segunda "patria", por ahora la humosa Santa Cruz de la Sierra. Le enviaré el número de envío de la flota a su e-mail cuando lo haga después del mediodía. Saludos y siga bebiendo mucha cervecita paceña en los bares de Santa.
Al ciudadano X le anuncio públicamente que acepto su invitación indirecta para gozar Katanas pero en el café arábico este jueves 4 de octubre a horas 19:00. Confírmelo por favor.
Y al estimado Mario Ronald, le ruego llamarme al fono 244 3908 para coordinar una cita y entregarle el ejemplar que le debo.

K.

La Vero Vero dijo...

Y para la Vero Vero nada.

Todo por llegar tarde a tan exquisitos certamenes de belleza (literaria).

¿Sirve alguna excusa? Estaba en Kamchatka, se me perdió un duende y tuve que ir a buscarlo. Aún no aparece.

Señor K: Viene usted a ese encuentro mundial de poetas? Diga que si, le puedo enseñar a volar papalotes en el parque, me estoy volviendo una experta.

K. dijo...

¿Cuál encuentro mundial de poetas?

K

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Ciudadano K:
creo que tendremos una segunda ocasion para conocernos mañana por la tarde en ese cafe de la plaza Avaroa, junto con Eduardo y Hugo, de Voces Bolivianas.
Hasta mañana viernes

K. dijo...

Oh qué bien. Ahí nos veremos Mario Ronald. O sea, esta noche en el café arábico creo..

K.