ClixSense

viernes, julio 06, 2007

Sebastián quiere tener el éxito del hermano de Homero Simpson


Listos. Posando con Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart: Alejandra Dorado, Paulo Limpias, Sebastián Molina, Cinthia Camacho, Dayana Feeney y Pablo Justiniano. El Cine Center tiene a la familia de ojos saltones esperando para fotografiarse con sus admiradores.



- Los Simpson alborotan a cruceños y también al genio de mundoalreves.com

- Sociales del diario mayor de los cruceños reunió a un grupo de jóvenes para hablar sobre Los Simpson.

- Algunos son tan fanáticos que hasta se identifican con sus personajes y otros, un tanto más críticos, reclaman el horario de emisión en Bolivia.

- “No es apto para niños”, dicen. “Pero Los Simpson están ‘de pelos’”.


1. Con relación al estreno del movie Los Simpson, la vivacidad y las ambiciones juveniles de nuestro Sebastián Molina, 21 años y estudiante de comunicación, no deja de azorar al ciudadano K.

2. “Es una serie buenísima; yo me identifiqué con el hermano de Homero, creo que es el único personaje que ha tenido éxito en el programa, se volvió rico”, dijo a Sociales del portal El Deber.com.bo

3. “Los Simpson te plantean un montón de situaciones de la vida real y por ello en cierta manera te obliga a estar bien informado para entender los chistes”, agregó.

4. “Tv. Los Simpson alborotan a muchos cruceños. Mientras llega la película, hay que hablar de ellos”, apunta Rildo Barba, autor de la nota a Sebastián.

5. “No queda de otra; habrá que esperar pacientemente para ver las ocurrencias de esta singular familia, cuyo tono de piel llamó la atención de los estadounidenses en 1989 y luego al mundo entero”, agrega.

Sus opiniones

Alejandra Dorado
Comunicadora social - 30 años
“Los Simpson son una típica familia estadounidense, con una fuerte dosis de idiotez. Miro la serie cuando tengo tiempo, esperando que mi hijo esté entretenido en otras cosas. Si bien tiene cosas graciosas, creo que su contenido no es para niños: hay escenas y palabras fuertes”.

Paulo Limpias
Estudiante de Rel. Públicas - 20 años
“Son muy chistosos, aunque a veces se pasen de morbosos. Mi personaje favorito es Homero, pero no me identifico con él. Creo que es un tipo que lucha por ser buen padre y eso es bueno. He visto todos los episodios de la serie y los tengo grabados. Su doblaje es perfecto”.

Cinthia Camacho
Estudiante de Rel. Públicas - 23 años
“Homero es un vago que no sabe criar a sus hijos; sin embargo, él y Bart son el alma del programa. A mí me gustaría saber cómo aguanta Marge a un marido como el que tiene, ¡ella tiene mucho cuero! No me gusta el horario en que emiten la serie; los niños podrían imitar lo que hace Bart”.

Dayana Feeney
Estudiante de Com. Social - 20 años
“Me identifico con Maggie porque es preciosa y tiene una petaquita bonita (risas). Me encanta la serie, realmente es muy graciosa. Los Simpson son una familia que pese a sus problemas, como los de cualquier familia, enseñan a mantenerse unidos para salir adelante”.

Pablo Justiniano
Estudiante de Arquitectura - 21 años
“Me hacen reír las estupideces y burreras de Homero. Su casa es un caos y por eso no creo que la serie sea educativa. Quizá mucha gente se identifique con su situación; de repente no está del todo alejada de la realidad, incluso de la sociedad cruceña. Los Simpson son fantásticos”.

K.


No hay comentarios.: