ClixSense

jueves, julio 05, 2007

¡Ouch!


Los creadores y la familia célebre en su visita a Madrid: Matt Groening, Al Jean y Los Simpson.



- Sólo faltan 20 días para el estreno internacional del movie más esperado por chicos y grandes.

- En Bolivia el estreno será el 27 de julio, según sitio Manfer Films.

- Mi hijo adolescente "Pali" ya piensa en hacer cola y hasta amanecerse días antes en afueras del Cine Monje Campero.

1. El portal de El Deber.com.bo ha subido desde hace algunos días atrás una sección sobre la película que ofrece una entrevista a Homero Simpson, un avance o trailer de la película y algunas cosillas de interés en su enlace.


Lo que más me gusta de Marge es… "Nosotros combinamos perfectamente. Ella termina mis frases y yo me termino su helado", dice Homero en la entrevista que exhibe El Deber.com.bo

2. Mientras tanto el portal del Clarín.com está, desde el miércoles 4 de julio, a la busca del Homero argentino. ¡Ouch!

3. El creador de la serie de televisión estadounidense Los Simpsons, Matt Groening, y su productor, Al Jean, han presentado el pasado 2 de julio en Madrid la primera película protagonizada por esta familia, que se estrenará en España el próximo 26 de julio.

4. “El filme se ha realizado en dos dimensiones para mantener el espíritu original de la serie, que nació en 1987 y llegó a España en 1991”, dice El Pais.com

5. Groening y Jean han desnudado en Madrid los secretos del salto al cine de la serie.

6. Los Simpson nacieron en pequeñas tiras animadas de 15 segundos dentro de El show de Tracey Ullman en 1987. En esa época pensaba que sería grandioso poder hacer una serie de televisión en la que se crease un universo con varias docenas de personajes.


La atípica familia estadounidense: antiambientalista y para nada puritana.

7. “Ahora tenemos 300 personajes fijos en la serie y lo que me sorprende es hasta qué punto el público conoce a cada uno de ellos y quiere saber qué va siendo de ellos”, apuntó Groening.

8. “Quiero hacer un spin-off de Los Simpson con todos los personajes secundarios de Springfield, pero no tenemos tiempo para poder hacerlo”, agregó.


Esta es la entrada o la puerta de ingreso a la sección creada en el diario mayor de los cruceños.

9. Al Jean, productor de la serie, aseguró que si la película tiene éxito, el curso de la serie no se verá alterado.

10. “Nos gustaría, eso sí, hacer una secuela de la película, pero me temo que tendremos que esperar otros 18 años para que el proyecto se haga realidad", anticipó.

K.

No hay comentarios.: