ClixSense

jueves, junio 14, 2007

¡A votar por la mejor silueta!


Miss Amazonia. Éricka Kaiser Pedriel, tiene 18 años, mide 1,78 m, pesa 58 kilos y está en cuarto medio.



- Será en un programa de TV. El público votará vía SMS al 232 por su favorita.

- El programa se emitirá por Unitel, durará entre 30 y 45 minutos y empezará a las 22:00.

1. Figuras esculturales y pieles bronceadas, además de sensuales poses y miradas seductoras, todo ello se podrá ver hoy en el primer programa del ‘reality show’ de la belleza, mediante el que se elegirá a Miss Silueta Paceña, en el marco del certamen Miss Bolivia 2007, dice El Deber.com.bo

2. Serán cinco las primeras candidatas que buscarán el premio de mejor silueta: Carla Fuentes, Miss Tarija; Angélica Olavarría, Señorita Santa Cruz; Éricka Ferreira, Señorita Oruro; Natalia Brizuela, Señorita La Paz y Éricka Kaiser, Miss Amazonia.


Srta. Santa Cruz. Angélica Olavarría Vaca tiene 22 años, mide 1,78 m, pesa 60 kilos y estudia Ingeniería Comercial.

3. Una vez que termine la transmisión del programa, el público podrá votar por su favorita vía SMS al 232 y luego el número de su candidata preferida.

4. Durante una semana se podrá hacer esta votación, hasta que llegue el siguiente programa donde entrarán las participantes del segundo grupo, y luego el tercero y el cuarto.


Srta. La Paz. Natalia Brizuela tiene 19 años, mide 1,72 m y estudia Ingeniería Comercial.

5. “Las dos candidatas con más votos de cada grupo pasarán a la final, y durante un quinto show, se volverá a votar para elegir a la gran ganadora, que recibirá el título de Miss Silueta Paceña 2007 y un contrato de $us 10.000 como imagen publicitaria de la empresa cervecera”, precisa Robin Peredo, autor de la nota.

K.

No hay comentarios.: