ClixSense

jueves, junio 14, 2007

Van Dijk regresará a Bolivia


Fotografía de Andrew Marcinko. Antoinette se ha convertido en un referente para las aspirantes a modelo en Bolivia por su profesionalismo.



- Antoinette Van Dijk. La fashion model cruceña alista su regreso definitivo a Santa Cruz.

- Vive hace nueve años en Madrid. Quiere retomar su vida normal.

1. Después de nueve años viviendo en Madrid, pero pasando gran parte de su vida subida en aviones para trasladarse adonde los contratos la llevaban, en diferentes países, Antoinette van Dijk lo decidió: es hora de regresar a casa, dice el portal de El deber.com.bo

2. No fue una decisión fácil, pero la modelo cruceña considera que ya es tiempo de ‘volver a tener una vida normal’, según confesó a Dica Rodríguez, autora de la perla en el diario mayor de los cruceños.


Otra toma del fotógrafo exclusivo de Van Dijk.

3. “Tiene muchos planes y aunque la fecha de su retorno no está confirmada aún, será este año”, adelanta Rodríguez antes de una entrevista telefónica con la fashion model de la Unión Europa.

4. “Conversamos con ella para recordar su partida al viejo continente, las ilusiones con las que se fue y algunas preguntas se quedaron sin respuesta, pero seguro las irá respondiendo cuando la tengamos nuevamente entre nosotros”, precisa.

K.

No hay comentarios.: