ClixSense

martes, junio 12, 2007

Natalia Brizuela odia los tacones


“La gente dice que el Miss La Paz es para huecas o para tontas, pero creo que depende mucho de la persona y de sus principios”, opina la representante de la belleza paceña.

- Por ahora, uno de los principales monumentos de la ciudad de La Paz es Natalia Brizuela, Señorita La Paz 2007, quien participará del Miss Bolivia.

1. “Mi único problema ha sido utilizar tacos todo el tiempo; a mí me encanta utilizar zapatillas, chapulines y todo eso, por eso mi gran problema ha sido tener que acostumbrarme a los tacos”.

2. Esas son las palabras divertidas de Natalia Brizuela, Señorita La Paz 2007, 19 años, en una entrevista ganada por la revista Mía de La Razón.com

3. La modelo de Cinetel asegura que no pensaba para nada entrar al concurso del Miss La Paz y que su madre estaba más entusiasmada que ella misma.

4. “La agencia de modelos Cinetel, donde yo trabajo, me invitó, pero no estaba muy segura. Después, hablé con mi mamá y ella se puso más entusiasmada que yo, y me animé”, dijo.


Aprendió modelaje en Argentina y continuó ese arte corporal en Bolivia.

5. Para participar en el Miss Bolivia, Brizuela se está haciendo broncear el cuerpo, además realiza ejercicios para lograr estar entre la elección de la Mejor Silueta.

6. Luego, más adelante, tendrá que desempolvar sus libros de sociales para acordarse muchos datos específicos de Bolivia.

7. Brizuela vivió diez años en Mendoza, Argentina. Allí, entré a los siete años a una agencia de modelaje, donde se recibió de modelo.

8. Después, a los diez años, se vino a la ciudad de La Paz y acá hizo ballet durante cuatro años. A los15 ingresó a la agencia Cinetel. Ahí lleva cuatro años modelando.

9. Natalia Brizuela Caínzo nació en la ciudad de La Paz. Tiene 19 años. Ella es hija de Fabián Brizuela y Verónica Caínzo. Es la única mujer entre tres hermanos.

10. Salió bachiller del colegio La Salle y ahora cursa el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la universidad.

K.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad conozco a esta chik xq estaba en mi colegio y ahora se creo la nata de la leche,jaja, ademas que cuando la vi en el aniversario de LA SALLE ella se creía lo maximo, yo creo q lo mas importante en una persona es la humildad y no x ser bonita(incluso oparada)una persona puede ser asi de creida

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario, porque ella cambió mucho desde que anda en estas cosas,antes me caia bien, pero ahora no se que le dio y tiene que entender que no es ama del mundo porque hay chicas mucho mas lindas que ella, asi que natalia ubicate un poco y aunque digas que no eres hueca si lo eres y lo sabes muy bien,

Anónimo dijo...

jajaja, lo que mas me causa gracia de la "señorita la paz" es que cada mes aumenta un centimetro , jajaja, me podrian explicar como es eso posible?porque sin tacones no es naaada!mide 1.67 a lo mucho 1.68 pero ella cada vez tiene mas y mas altura o tb se hizo operar eso aparte de las pechugas(x cierto er muy plana)

Anónimo dijo...

m bueno parec euq tanto asi sea esta chica que no tiene cara de ser creida bueno pero eso si esta linda la chica bueno que sera,,, que lo tanto que la subieron ahora son señorita lp, bueno peroq ue des ilucion

Anónimo dijo...

espero que natalia se acuerde de los chicos de jackson!!! se extraña por buenos aires...espero que le valla bien por donde quiera que ande...se merece lo mejor,mas alla de su humildad,por lo buena gente q es su familia!...a ver cuando te pasas a tomar un jugo por avellaneda y campana!!!! jajajaja

claudia dijo...

hijos de puta envidiosos de mierda porq no se compran una vida y dejan de ocuparse mal de la vida de los de mas cojudos