ClixSense

martes, junio 26, 2007

Miss Bolivia 2007 apuesta por la unidad


La delegación en sesión fotográfica en la fuente del Paseo de El Prado de la ciudad de La Paz.



- Dieciocho reinas de todo el país pasearon ayer su belleza en La Paz.

- Este martes 26 de junio conocerán el lago Titicaca y Tiwanaku antes de ir a Chiquitos.

- Adrianna Saavedra (Miss La Paz) y Natalia Brizuela (Señorita La Paz) fueron las anfitrionas de sus compañeras.


1. Las 18 reinas de belleza, que aspiran al título de Miss Bolivia 2007, pasearon ayer por calles de la ciudad de La Paz en una gira previa al inicio de actividades oficiales del certamen.

2. “Queremos dar un mensaje de unidad entre bolivianos, todos somos hermanos y compartimos un hermoso país; por eso las representantes hacen este viaje de integración a La Paz y van después a Santa Cruz”, aseguró Gloria Limpias a La Razón, la organizadora del concurso, que culminará el 26 de julio en la capital oriental.

3. La agenda de las misses en La Paz comenzó a las 10.00 en el hotel Radisson. Allí, las 18 candidatas y la actual Miss Bolivia, Jessica Jordan, compartieron un desayuno con la prensa.

4. “Posteriormente, el grupo de bellas visitó algunos lugares turísticos de la sede de gobierno como la Catedral Metropolitana de la plaza Murillo, la calle Linares y la iglesia de San Francisco”, explica.

5. “Es una ciudad bella y tiene una gente cariñosa”, opinó Melina Avendaño, la Señorita Chuquisaca. La jornada terminó con una cena.

6. “Hoy (martes 26 de junio), la delegación organizada por Promociones Gloria se trasladará al lago Titicaca y mañana miércoles conocerá el complejo arqueológico de Tiwanaku.

7. “En ambos sitios, las reinas tomarán fotografías para la revista oficial del concurso Miss Bolivia 2007”, precisa.

8. La gran gala final que elegirá a las representantes bolivianas a Miss Universo y Miss Mundo 2007 será el próximo 26 de julio en la Expocruz de la capital oriental.

K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A nuestra dirección de correo nos llegó una pregunta sobre la escasa cobertura a Miss Pando en las noticias que aparecen en actualidad.com.bo

Como el blog K. está realizando una excelente cobertura a este reality, les pasamos esta inquietud para poder luego incluirla en el portal.

Sigan adelante con su trabajo!

K. dijo...

le ruego enviarme información de Miss Pando que yo lo colgaré y enviaré inmediatamente a otros portales de información.
Le ruego enviarme fotografías digitales al correo electrónico:
culturacomunica@hotmail.com

K.