ClixSense

lunes, junio 11, 2007

Crea tu blog en EL PAIS.com


¿Quieres tener una página personal, con textos, fotos, vídeos...? Visita este portal y verás cómo hacerlo.



- Una invitación abierta desde el 29 de mayo pasado por el mayor portal en español para todos los interesados e interesadas en compartir información con otros a través de una bitácora (blog).

- La dirección de la página personal será: http://lacomunidad.elpais.com/nombre-del-blog y permitirá al internauta tener un lugar donde escribir, colgar sus fotos, vídeos o audios y compartirlos con otros internautas.

1. La Comunidad Beta es el espacio donde los usuarios pueden crearse y mantener de manera gratuita su página personal en formato blog en ELPAIS.com

2. “La Comunidad será, de esta manera, la suma de todas las páginas personales de los usuarios de ELPAIS.com”, apunta.

3. Los usuarios con página personal o blog en ELPAIS.com podrán formar sus propias comunidades de amigos según sus temas de interés, reflejadas en el menú de navegación y en las diferentes portadas y portadillas, explica.

4. “A través de sus diarios online podrán compartir la información y los contenidos de sus bitácoras con otros internautas, así como debatir e intercambiar opiniones sobre sus temas preferidos”, precisa.

5. ¿Quién puede formar parte de La Comunidad? Todas aquellas personas que lo deseen: individuos particulares, asociaciones, ONGs, grupos de amigos, familias, equipos, divulgadores, aficionados a cualquier tema con ganas de conocer y compartir información, ...

6. “El único límite está en escribir con educación y respeto y no usurpar la identidad de otras personas (para más información, visita las normas)”, advierte.

7. Si tienes dudas sobre qué es un blog, cómo se crea uno y para qué sirve, La Comunidad ha creado también una zona de Ayuda (en diez sencillos pasos) en formato weblog para que te sea más sencillo.



K.

No hay comentarios.: