ClixSense

jueves, mayo 31, 2007

"Surface" está en mesa


Algunas de las cualidades "sorprendentes" del reciente invento de Microsoft Corp.



- Microsoft Corp. lanzó el miércoles su último producto: "Surface", un computador del tamaño de una mesa de noche que responde al tacto y a códigos de barras.

- El precio de la máquina será de 5,000 a 10,000 dólares, aunque Microsoft confía en que los precios bajen dentro de tres a cinco años.

1. La gigante de Seattle presentó "Surface" en una conferencia de tecnología en Carlsbad, California, y prevé vender el producto a partir de noviembre en las tiendas T-Mobile USA y en establecimientos de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. y Harrah's Entertainment Inc., dice El Siglo del Torreón.com.mx

2. El concepto de "Surface" es prácticamente un computador PC con el sistema Windows Vista instalado en una base negra, con una pantalla táctil de 76 centímetros rodeada de un marco acrílico. Cinco cámaras que pueden detectar objetos cercanos están bajo la pantalla.

3. “Los usuarios pueden interactuar con la máquina tocándola o arrastrando sus dedos u objetos por la pantalla”, aclara.

4. "Surface" puede responder a más de un toque de pantalla a la vez, lo que acelera tareas como dibujar en la pantalla con varios dedos.


El equipo de Microsoft que trabaja con el "Surface".

5. En el sitio PopularMechanic.com hay un video que muestra los prodigios de esta nueva creación tecnológica e inclusive un plano que exhibe algunos de sus secretos internos.

6. La idea de Surface es que ayude a los consumidores en tiendas como T-Mobile. “Cuando un cliente quiera un teléfono, tomará una unidad y la colocará sobre la pantalla. El computador leerá el código de barra y mostrará a continuación información sobre el aparato. Los clientes también podrán seleccionar planes y tonos utilizando la pantalla”, explica.

7. En los Starwood Hotel, los huéspedes podrán escuchar música y comprar canciones utilizando una tarjeta que cuenta con el código de barras.

K.

No hay comentarios.: