ClixSense

lunes, mayo 07, 2007

A Jessica le hubiera gustado “ser astronauta”


Esta es la fotografía oficial de la representante de Bolivia que exhibe el portal del Miss Universo 2007.



- Miss Bolivia 2007, Jessica Jordan Burton, reveló tres secretos al portal del Miss Universo 2007 en una entrevista que ya se lee.

1. Las 86 beldades reunidas en México están cumpliendo al pie de la letra con lo programado por la organización Miss Universo 2007.

2. Estuvieron este fin de semana en Ciudad de México, en Xochimilco y los museos más importantes como el albergado en el Castillo de Chapultepec, informaron medios desde la ciudad de México.


Jessica Jordan, con un vestido rojo, manda besos entre otras misses.

3. En días por venir la belleza femenina mundial recreará las bellas ruinas de Monte Albán, exóticos parajes de Cozumel y Cancún, sitios donde ellas lucirán los trajes típicos y de baño.

4. La versión 2007 es la cuarta ocasión -en 56 años de realizarse el certamen- que México es sede, lo cual le convierte a ese país en el que más veces ha organizado el evento que casi siempre lo albergan los países del norte.


Miss Brasil y Miss Bolivia.

- ¿Qué soñabas ser cuando eras pequeña?
- Quería ser una astronauta, un piloto de avión y Miss Universo.

- ¿Qué cosa no has hecho hasta ahora?
- Siempre quise ir al espacio, quería estar sobre las estrellas. Pero, siendo más realista quiero tener mi propia casa, tener hijos y ayudar a la gente de escasos recursos, siempre es bueno hacer algo por alguien eso nos ayuda a ser mejores personas.



- ¿Qué es lo que no te gusta hacer?
- No me gusta levantarme temprano, bueno aunque tengo compromisos uno tiene que cumplir con sus obligaciones y hacer las cosas con dedicación.

- ¿Qué personaje admiras?
- Admiro a la princesa Diana, porque es un ejemplo de una gran mujer, fue hermosa, de buen corazón inteligente y misteriosa, un modelo para todas las mujeres.


La representante de Bolivia, Jessica Jordan Burton saluda en Camino Real México de Cuidad de México, donde se desarrolla Miss Universo 2007.

-¿Cómo sería una noche perfecta?
- Una noche perfecta, viene después de un día perfecto, si hacemos las cosas con el corazón tendremos un día exitoso por más mal tiempo que hay y eso terminará en una noche perfecta.

K.

No hay comentarios.: