ClixSense

miércoles, febrero 28, 2007

La muñeca sin pelo


Esta es la nueva oferta de eBay. En camisa de fuerza por si fuera necesario.



- ¿Cuánto pagarías por la muñeca de la ex princesa del pop rapadita?

1. Tocó fondo y aún no se recupera. La semana pasada, vimos a Britney Spears en los canales sensacionalistas de La Paz, Bolivia, con la cabeza “rapada, gorda, fea y en su peor momento” (Dotpot), luchando contra su propia fama, acosada por los impertinentes disparos de los fotógrafos y las cámaras de TV que nunca la dejan en paz.



2. El tema en los Estados Unidos de Norteamérica es furor y, a pesar de que la reina del pop trató de ocultar la rapada tras una peluca, su nuevo look ocupa diarios, revistas, programas de TV y noticieros internacionales.

3. Britney Spears lleva camino de convertirse en una víctima más del éxito, y su carrera musical está pasando totalmente a un segundo plano.


Nuevamente Britney Spears ingreso a un centro de rehabilitación en Los Angeles (USA), según informo hoy a través de un comunicado su publicista Larry Rudolph (Noseas.com)

4. Tras su divorcio y su fugaz paso (un día) por un centro de desintoxicación, su última idea ha sido cortarse el pelo al cero y hacerse un par de tatuajes, comentó el pasado 18 de febrero el blog Cuchara Sónica.

5. Ahora salió la versión Britney muñeca sin pelo y, por supuesto, en eBay y la mejor oferta trepa casi a los 200 dólares.

K.

No hay comentarios.: