ClixSense

jueves, febrero 22, 2007

Jannet García descree de la silicona


“Tenemos buenos feriados, no son sólo de un día o dos; da para viajar a varios departamentos; no se necesita de avión, se puede viajar por tierra”.



- Hace tres años es modelo de la agencia Cinetel y hoy es la Reina del Carnaval de La Paz 2007.

1. La Reina del Carnaval Paceño 2007, Jannet García (20 años) aseguró a la Revista Mía (La Razón) que no existe la mujer fea, porque siempre tiene algo “bello adentro”.

2. “Es por eso que la silicona y las operaciones, muchas veces, no sirven”, manifestó con respecto a la preparación de las chicas a la hora de concursar como modelos.

3. “Creo que no hay mujer fea, yo a cada persona le encuentro algo bonito; sé que muchas veces a tu lado puede estar una chica mucho más linda físicamente, pero si tú tienes algo bello adentro, vas a brillar más que la chica linda”, recalcó.

4. Cuando Jannet cumplió 15 años quiero ser modelo. Además, desde chiquita tenía esa idea en su cabeza.

5. Mientras con su mamá visitaba a varias agencias de publicidad, se enteró por casualidad de la agencia Cinetel.

6. “Todos fuimos y hablé con Carmen (Chávez), y me dijo que pase unos cursitos”, recordó la joven modelo, aunque sin cursos entró a desfiles y a trabajos de azafata. Su primer desfile o debut fue con Elisa Jhonson.

7. ¿Cómo te convocan para participar en el concurso de la Reina del Carnaval Paceño? “Estaba de azafata de Paceña (cerveza) en la conferencia de prensa y Javier, presidente de la Asociación de Comparsas Carnavaleras Paceñas, me invitó. Me dijo: ´Participá, hay lindos premios´”, aseveró.


"Si tú tienes algo bello adentro, vas a brillar más que la chica linda".

8. Jannet García Íñiguez nació en la ciudad de La Paz el 8 de abril de 1987.

9. Estudió en la Unidad Educativa del Ejército.

10. Actualmente, estudia Comunicación Social a nivel de licenciatura y Marketing a nivel técnico superior, además de inglés.

K.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disosa de diosas la mas hermosa mujer para la tv nacional.

hermoso rostro y un cuerpo espectacular.

preciosa te amo.

Anónimo dijo...

Es la mujer mas hermosa de la television en Bolivia, Felicidades Jennet

Anónimo dijo...

No Dios Mio Lo Que Esta La Flor! Como No La Tengo Aca Y Me Hace En Bonete De Los Buenos, Que Tiene Pinta De Tragarsela Toda Y Despues Agarrate jane Le Ago La Cola Como Loco. De Tan Fuerte Que Se La Ensarto Se Me Van A Quebrar Las Patas De La Cama, Y No Se Imaginan Como Va A Gritar Pobrecita, y Si grita Mas Fuerte Se La Voy A Dar. Y Ponte En Rebeldia Conmigo Que Yo Si Te Voy A Dar Chaschas Por La Colita Ya Que Tanto Te Gusta. En Vez De Agarrar El microfono Ven Y Agarrame Esta

miguel angel dijo...

??????? me parece algo raro yo pense que esta bella mujer era paceña ... pero no es asi ... es COCHABAMBINA ahora esta en competencia y se perfila favorita del miss cochabamba ....... me encanta creo que si lo ganara aunque su estatura no le favoresca mucho pero es bellizima te deseo suerte .. tienes un rostro espectacular y unico en bolivia que te vaya bien en el miss cochabamba y ... te vere e el miss bolivia ...