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jueves, enero 25, 2007

El bigote de leche al rojo vivo


En plena campaña: María Celeste con sus hijos Julián, Lara Giuliana y Vadim.



- María Celeste, ganadora de un premio Emmy y una de las personalidades más conocidas de la televisión hispana, se ha unido contra la obesidad estadounidense usando el bigote de leche (“got milk?”).

1. María Celeste Arrarás, conductora y directora de Al Rojo Vivo, la revista noticiosa en español con mayor teleaudiencia en todo el contiente americano, sobre todo, en América del Sur, se ha unido a una campaña educativa sobre la leche descremada.

2. La cara latina de la noticia, una de las figuras más sobresalientes de la televisión latina de los Estados Unidos, se unió al Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP) para ayudar a comunicarle a las mamás hispanas la importancia de tomar 24 onzas (o 3 vasos) de leche baja en grasa, o leche descremada, cada 24 horas, como una forma sana y efectiva de mantener su peso y ayudarles a formar masa muscular magra (sin grasa), informa el sitio Tía Zelmira de la ciudad de México.

3. Como tal, María Celeste aparece con un bigote de leche con sus 3 hijos en la campaña publicitaria hispana, que se lanzó el 16 de enero en revistas impresas de aquel país.

4. Este mensaje es clave para los hispanos ya que, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, actualmente, más de un tercio de los hispanos en los Estados Unidos sufren de obesidad.

5. “Ésta trae como consecuencia muchos problemas de salud a los cuales los hispanos ya están predispuestos, como la diabetes, hipertensión y problemas cardiacos”, se enfatiza en la nota.

6. Algunos estudios indican que tomar leche baja en grasa o leche descremada no sólo es buena para desarrollar huesos fuertes sino que también ayuda a mantener un peso saludable, además de formar masa muscular tonificada y sin grasa.

7. “Estoy muy emocionada de formar parte de esta campaña porque como celebridad pienso que es importante tratar de transmitir a los hispanos información útil relacionada con la salud. Y que es muy importante debido a los altos índices de obesidad entre los hispanos”, dijo María Celeste.

8. El lema "got milk?" fue creado para el California Milk Processor Board por Goodby Silverstein & Partners y está licenciado para los grupos de procesadores de leche y lácteos nacionales.

9. SiboneyUSA es la agencia de comunicaciones integrada para el mercado hispano en Estados Unidos de got milk?

Para más información visiten www.thinkaboutyourdrink.com

K.

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